Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2w2q2rn.jpgLook So Far V 2w2q2rn.jpg -- YamYam, 19:21:01 09/23/15 Wed [27] (64.237.224.140)

Tomando en consideración que lo que hubo el año pasado fue un "top 20", decidí añadir 5 candidatas. Este año le hemos "tirado el ojo" a toditas. Si no lo recuerdan el año pasado yo diría que la sorpresa de la noche fue Añasco, y siempre habrá alguna que se nos escape. En esta edición, hay algunas que ni han sido mencionadas y que por belleza e inteligencia podrían entrar y escalar a las 15 o 10.

www.microbeauty.jimdo.com

(20)Humacao: Siempre me ha gustado ella, pero no siempre sus "looks". A veces tiende a pasar un tanto común y la chica podría dar más.

(19)Yauco: Esta es de las chicas a las que me refería en el "intro". Me recuerda un poco a la Miss San Germán pasada. Es muy linda y bastante inteligente y elocuente. La he visto resaltar muchísimo más que algunas que sí están sonando para las 15 o 20. Se complenta muy bien.

(18)Utuado: Utuado es muy coqueta y suelta, así como Miss Ponce. Está sonando mucho y es muy fácil verla en los tops.

(17)Salinas & (16)Gurabo & (15)Guaynabo: El "make up" para este último "tour" de Miss Salinas estuvo cargado, en el anterior se vió mucho mejor: natural y juvenil sin dejar de verse imponente. Se ve más relajada y siempre ha tenido materia gris, por lo que la veo clasificando. Gurabo a veces se ve espectacular, pero en otras se ve demasiado sencilla y un tanto apagada. Es buenísima candidata y de increíble pasarela pero a veces puede pasar desapercibida y es cuestión de arreglo. Guaynabo desde antes que comenzara todo ésto, la veía como "frontrunner", pero no ha sido el caso, aunque tiene buena base. Las tres podrían dar más, son muy buenas candidatas. A apretar ahora en octubre. Por otro lado le deseamos pronta recuperación a Miss Gurabo.

(14)Dorado & (13)Aibonito: Dos chicas de gran personalidad y carisma, aunque a mi parecer Aibonito ya despunta para clasificar y robarse el show también bailando. Aibonito es de esas chicas que fácilmente la podriamos ver en la televisión. Por otro lado Stephanie, esperamos ver lo mejor de tí en escenario, no esperamos menos.

(12)Cabo Rojo: Mi adorada y ahora también consentida Miss Cabo Rojo; quien tiene una pasarela bastante pulida, comienza a sonar fuertemente. Te queremos ver con mucho pelo ondulado y con un "gown" que diga "no vine por solo tener una plataforma". Si se pone la pilas bien puestas, apostaría a ella hasta para finalista.

(11)Guayama: No me equivoqué con esta chica y ha estado fielmente en todos mis "tops". Ha evolucionado muchísimo. Al principio recuerdo que se veía tímida y su sonrisa era rara, ahora siempre se ve exacta. Aunque tiene unos ojazos preciosos, a veces creo que le ponen demasiada pestaña...yo ahí le bajaría un poquito. Evitaría los recogidos y le dejaría suelta 24/7 esa cabellera espectacular.

(10)Cidra & (9)Caguas & (8)Mayagüez: Tres candidatas `hermosas. Tenemos a una Miss Cidra con gran personalidad, muy linda y elocuente aunque siempre la percibí un tanto tímida. A una Miss Caguas bellísima pero un tanto 'crudita', pero nada que no se pueda pulir. A una Miss Mayagüez cuya seguridad la ha llevado a varios premios, aunque de las mas bajitas. Una buena jugada de cualquiera de ellas y no descarto nada, pues las tres se han hecho sentir y han destacado a través de los "mall tours".

(7)Aguadilla:Un buen "gown" y una buena arrastrada y aquí peligra la posición de cualquiera de las favoritas a la corona. Aguadilla is too much y dentro de un "top 5" para la ronda de preguntas, no debe caber duda de que allí estará en lo de ella, y muy cerca de la corona. Ha sido muy consistente, solo le aconsejaría cuidar un poco más sus ojos pues a veces se le ven cansados.

(6)Jayuya: Keep going Jayuya! A winning mindset can transform an underdog into a champion, conqueror, and achiever. Ni jíbara, ni frágil y ni tan "crudita". Jayuya ha tenido muy buenos momentos en su recorrido; y como siempre, cuando se trabaja con una candidata eso se va reflejando poco a poco. De aquí a noviembre creo que puede venir con una "sorpresa". Falta gran parte del camino y cuando te vienen a la mente una Miss Utuado 2015 o una Miss Añasco 2014 sabes que con una belleza como Iviannie se pueden hacer maravillas. Que le cosan un buen vestido y la sigan puliendo en pasarela, que le saquen la chispa y yo les hago un cuento. 

(5)Ponce: No hay persona a quien ese rostro no atraiga, solo tenemos un poco de duda con el cuerpo. A pesar de las cuatro o cinco "titanas" que en ciertas ocasiones la opacan un poco, cuando ésta se lo propone, resalta más que ninguna.

(4)Bayamón: Para mí el "look" del "mall tour" estuvo divino. Bien maquillada y el cabello aunque más enrizado de lo acostumbrado, daba aires a una Denise. No es el estilo que esperamos de ella en una final, pero para el evento me pareció fantástico y no deslució en lo absoluto. Hay mucho potencial y aunque es la "baby" de las favorecidas, podría salir airosa y sería una reina de lujo. Cada día nos convence más.

(3)Toa Baja: Amo a Toa Baja, es muy completa y se ve muy "ready" para Miss Universo. Tiene un caminar que me derrite. Todo dependerá de como la lleven a la final, pero esa corona podría ser de ella. El "pelo muerto" a nadie le gusta, pero con todo y detalle ella se lleva a la mayoría con su "overall".

(2)San Juan: Recientes fotos y videos nos ponen en duda en cuanto al cuerpo de Heilymar. Sin duda alguna es la candidata "favoreciada" y cuenta con algún tiempo para pulirse. Se ve que le esta dando duro al gym, más ahora que nunca.Veremos si el gas pela. Heilymar es la reina del porte, cada vez que se le pregunta a alguien que esté enajenado al Miss Puerto Rico lo más que destaca es el porte e imponencia de la negra. 

(1) Isabela: Miss "Jardín del Noroeste" no tiene competencia en cuanto a cuerpo se refiere. La única que se le acerca es Toa Baja. Ver la competencia en traje de baño debe ser algo impresionante. Sin duda alguna es una reina muy segura y de impacto. Creo que ya es hora de enviar una candidata estilo "Esser" que aunque vaya con "shulerías" salga a un fashion show a quedarse con todo. Una a la que la prensa persiga y que a su vez sea tan segura al momento de hablar. Miss Isabela nos ofrece esa opción!

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

La india que hay en la parte de arriba es la actual MI????

Editado por Diego
Publicado

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES HAY MUCHOS QUE CONSIDERAN A ISABELA MAS COMPLETA OTROS A BAYAMON OTROS A SAN JUAN Y ASI POR EL ESTILO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Mmm no me gusta Isabela, de ganar ella, por tercer año consecutivo estuviera en desacuerdo con la ganadora. Creo que me disgustaria mas que cuando Gaby y Catalina :/

Me gustan San Juan y Bayamon. Que no salga de ahi la corona.

Si Ponce o Caguas fueran mas altas, tampoco me molestaria que ganaran, pero son demasiado bajas.

Me gustan Guayama y Toa Baja tambien, no se si para ganar pero para el cuadro final, aunque de ganar creo que tienen potencial.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

A MI SI ME GUSTA AL IGUAL QUE BAYAMON Y SAN JUAN GUAMA ME GUSTA MUCHO TAMBIEN CUALQUIERA DE ELLAS QUE GANE ESTARIA COMFORME AUNQUE EL PROBLEMA ESTE ANO ES LA ESTATURA TODAS SON BAJITAS.

Mmm no me gusta Isabela, de ganar ella, por tercer año consecutivo estuviera en desacuerdo con la ganadora. Creo que me disgustaria mas que cuando Gaby y Catalina :/

Me gustan San Juan y Bayamon. Que no salga de ahi la corona.

Si Ponce o Caguas fueran mas altas, tampoco me molestaria que ganaran, pero son demasiado bajas.

Me gustan Guayama y Toa Baja tambien, no se si para ganar pero para el cuadro final, aunque de ganar creo que tienen potencial.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    08:33:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista