Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESO ES PARA QUE VEAN QUE NO SOLO LAS LATINOAMERICANAS METEN LA PATA PORQUE ÉSTA MAS QUE BRUTA, ES TARADA :increible:

¡Brutica! La insólita respuesta que dio Miss Italia, la llevó a la fama y no precisamente por su belleza

La modelo y basquetbolista profesional Alice Sabatini, de 18 años, no será recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en unconcurso de belleza.

Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Ante ese insólito comentario en pleno programa en vivo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma: “De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra“.

Alice_Sabatini_.jpg?ec9db3

De inmediato, fue criticada duramente en las redes sociales y algunos usuarios hasta le recomendaron ir a Siria o Palestina para “vivir la guerra”.

En Twitter fueron muchos los comentarios irónicos. Uno de los tuits: “A mí me hubiera gustado estar en Tailandia durante el tsunami de 2004, al fin y al cabo en el hotel siempre duermo en la habitación del segundo piso”.

Sabatini quiso aclarar sus dichos, pero como si su primera declaración no hubiese sido suficiente, se atrevió a dar otra peor: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

alicesabatini.jpeg?ec9db3

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• candelero

5

• Alan

2

• CRISTHIAN

2

• Leo Mx

1

Publicado (editado)

No sabía que tenías una mente de Harvard, perdona

Editado por Click
Publicado

Pues a mi me parece interesante su respuesta

TE PARECE INTERESANTE ESTA ORACIÓN POR EJEMPLO? Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.  

DONDE PALABRAS MAS PALABRAS MENOS, ESTÁ QUERIENDO DECIR QUE POR AHORA TODO ES RUTINARIO, "MUY TRANQUILO", QUE HACE FALTA LA ACCIÓN QUE GENERA UNA GUERRA??? POR FAVOOORRRRR!!!!

Publicado

AY NO CON LOS ITALIANOS.......SI ESCUCHARAN A LA SIN CLASE .....

A quien la Spoya? ...quien más sin clase que ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista