Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Disculpado! Este foro es para entretenerse, no vale la pena dejarse llevar por el regionalismo y caer en peleas que no llevan a ningún lado ✌

Publicado

Si fue bien descabellado gran parte de tus comentarios, hay que saber opinar . Creo que aquí casi todos saben que Lara es una buena candidata y la mayoría la tiene en su top 5( me incluyo ), pero para hacerla Resaltar no era necesario tratar de hacer quedar mal a Amazonas, igual no pasa nada. Saludos.

Publicado

Ignora a los demás. Siento mas respeto por alguien que después de errar rectifica que por alguien perfecto. Por mi parte todo olvidado y nisiquieta veía el problema desde el principio. Aquí hay muchos que hacen cosas mil veces peores sin batir una pestaña y si te dicen algo son tremendos hipócritas

Publicado

No te disculpes ... Todo lo malo que pase en el foro el mundo en el universo es culpa de Paulina Vega ..

Publicado

Ya me olía esto a tramoya venecca :memeo: nunca entendí cómo no te bannearon

ERA PARA SUBIR RATING :memeo: 

Publicado

YO NO TE PERDONO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER LUEGO DE LO QUE NOS HICISTES ES LARGARTE, POR LO MENOS SALDRIAS CON LA CABEZA EN ALTO

Publicado

paloma2.jpg

Quiero disculparme con todos los foristas a quienes mis palabras de estos días hallan parecido insultantes no era mi intención incomodarlos; también quiero disculparme con quienes mis comentarios y post sobre la señorita Andrea Rosales les parecieron insultantes, me retracto de lo dicho; mi objetivo era nutrir el foro con una información que me pareció importante. Lamentablemente una cosa llevó a la otra y dije cosas sobre ella que no debía, todo movido por la rabia y molestia con algunos foristas que no vale la pena mencionar. Creo que con esos comentarios y publicaciones de mi parte; no hablo por lo que dijeron los demás, va en contra de lo que represento como persona, no me define como ser humano y si acepto que fue una actitud asquerosa y muy de mal gusto. Yo apuesto a aquellas personas que son capaces de aceptar sus errores y yo soy uno de ellas. Solo me queda el firme compromiso de que esta situación no se repita y trabajar para seguir nutriendo el foro de una forma mas sana, sin faltarle el respeto a nadie y poniendo a estas hermosas damas en su sitio, pues ellas son venezolanas y merecen todo nuestra admiración. Se que habrán quienes tomaran estas palabras con la mejor intención y quienes como siempre van con la mala intención por delante; pero siento que era algo que debía hacer.

Edixon Pacheco

Barquisimeto Estado Lara.

Idem.

spacer.png

Publicado (editado)

Largo inmundo no te queremos!

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Largo inmundo no te queremos!

llena tu corazon de amor. recuerda q siempre puede mas una gota de miel que un barril de hiel

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    99:43:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista