Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

paloma2.jpg

Quiero disculparme con todos los foristas a quienes mis palabras de estos días hallan parecido insultantes no era mi intención incomodarlos; también quiero disculparme con quienes mis comentarios y post sobre la señorita Andrea Rosales les parecieron insultantes, me retracto de lo dicho; mi objetivo era nutrir el foro con una información que me pareció importante. Lamentablemente una cosa llevó a la otra y dije cosas sobre ella que no debía, todo movido por la rabia y molestia con algunos foristas que no vale la pena mencionar. Creo que con esos comentarios y publicaciones de mi parte; no hablo por lo que dijeron los demás, va en contra de lo que represento como persona, no me define como ser humano y si acepto que fue una actitud asquerosa y muy de mal gusto. Yo apuesto a aquellas personas que son capaces de aceptar sus errores y yo soy uno de ellas. Solo me queda el firme compromiso de que esta situación no se repita y trabajar para seguir nutriendo el foro de una forma mas sana, sin faltarle el respeto a nadie y poniendo a estas hermosas damas en su sitio, pues ellas son venezolanas y merecen todo nuestra admiración. Se que habrán quienes tomaran estas palabras con la mejor intención y quienes como siempre van con la mala intención por delante; pero siento que era algo que debía hacer.

Edixon Pacheco

Barquisimeto Estado Lara.

Publicado

que loca tan sin oficio y falta de atención mi amor sal.por la puerta de atrás en esté foro eres nadie nadie sabe quien eres excepto algunos que te arrastramos besoss

Publicado

Sorry pero uno debe hacerse responsable por sus palabras y no venir luego con discursos llenos de paz y amor dándoselas de blanca paloma.

BTW, NOOOO te perdono.

Publicado

Rayos ya Sebastian tenia la botella de Vodka comprada para que lo pusieras a morder la almohada....

PD: Es de humanos errar y lo mejor es redimirse.

Publicado

Perdonado amix, es más por mi parte sigue arrastrándolos y que gane nuestra protegida de la belleza exótica y angelical dioshabach... No les prestes atención que ellos quieren que gane la pamela anderson criolla!!

Publicado

Rayos ya Sebastian tenia la botella de Vodka comprada para que lo pusieras a morder la almohada....

PD: Es de humanos errar y lo mejor es redimirse.

IGUAL SEBAS PUEDE UTILIZAR LA BOTELLA SI QUIERE :memeo:

Publicado

Si bien no es de mucha valentía esto porque igual es detrás de un computador, al menos si lo hace, muchos meten la pata y se ausentan por un tiempo y vuelven a lo mismo de siempre, prefiero a una persona que acepte sus errores a otros que tiran la piedra y esconden la mano.

Publicado

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTÁ HACIENDO, HACIENDOSE RESPONSABLE. UFFFFFF!!!!!

Sorry pero uno debe hacerse responsable por sus palabras y no venir luego con discursos llenos de paz y amor dándoselas de blanca paloma.

BTW, NOOOO te perdono.

Publicado

todos merecemos una segunda oportunidad y como matriarca del foro te disculpamos edixona. Portate bien amiga.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista