Saltar al contenido

////EL TRAMOYOOON ENTRE EL DIRECTOR DE MISS LARA Y MISS AMAZONAS ANDREA ROSALES/// DE LO PEORSITO ESA GENTEEEEE

Recommended Posts

Publicado

Si eres hombre dirígete a mi directamente; no hables sin saber y no soy ni de el Tocuyo ni familia de Mariam; y ojalá lo fuera. Nunca insulté de ese modo a Miss Amazonas ya veo que la poca inteligencia acá es colectiva.

jss y dani son lo mejor de tu pueblo aquí OK? así que las respeto loca de lo ultimo vulgar...Marrrrdita loca de quincalla

Publicado

jss y dani son lo mejor de tu pueblo aquí OK? así que las respeto loca de lo ultimo vulgar...Marrrrdita loca de quincalla

Tranquila vale, te noto algo histérica pero esta vez no caeré en tu provocación; ya prometí ante este maravilloso foro no volver a rebajarme a tu nivel.

Publicado (editado)

Además post reportado por traer información falsa pues este ser Marcos Michetti no es director de Miss Lara, organización que no existe; la que existe es el Señorita centroccidental quien preside el Señor Javier Gómez y quien es la que da el derecho a la representante ganadora participar en el Miss Venezuela en este caso la Miss Lara y al haber sido el único regional con dar dos candidatas al certamen, también a la Miss Mérida..

12002329_10208328670957745_7111339383066

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Además post reportado por traer información falsa pues este ser Marcos Michetti no es director de Miss Lara, organización que no existe; la que existe es el Señorita centroccidental quien preside el Señor Javier Gómez y quien es la que da el derecho a la representante ganadora participar en el Miss Venezuela en este caso la Miss Lara y al haber sido el único regional con dar dos candidatas al certamen, también a la Miss Mérida..

Destruyelo amix... no te dejes de la mentirosa compulsiva de Sebas!

#TeamHabach!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por si se le ocurre editar; muy tramposa ella. 

Prueba a algún moderador que pueda interesar.

12019869_10208328692198276_6433614135292

Publicado

A mi me gusta la Bagrash y es una de mis favoritas, pero sus actitudes (prepotente) sumando a sus insoportables "FANS" Y fAMILIARES, QUITAN LAS GANAS DE APOYARLA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

A mi me gusta la Bagrash y es una de mis favoritas, pero sus actitudes (prepotente) sumando a sus insoportables "FANS" Y fAMILIARES, QUITAN LAS GANAS DE APOYARLA

Te invito a que la sigas mejor, pues la  conozco personalmente a raíz de su participación en el Miss Venezuela y el apoyo que le he dado siempre y es todo lo contrario a lo que dices. Yo admito que juzgué apresuradamente a Andrea Rosales, pero igual que tu pude seguirla y percatarme de su manera de pensar; quizá no sea mi favorita como Miss, pero como mujer y ser humano tiene mi respeto, quizá también vea a otras mejor que ella; pero ya eso si es parte de lo que pienso y de mis gustos. Lo que quiero decir es que te comprendo, como seres humanos a veces nos dejamos llevar por apreciaciones. 

Editado por EdixonPacheco
Publicado

PERO QUE ATACADO AMIGO :memeo: :MEMEO:

Publicado

YO LEI POR AHI QUE A ESE SEÑOR LO TIENEN VETADO DE UN HOTEL EN BQTO PORQUE  LO ENCONTRARON CON UN CHAMO EN EL BAÑO :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:44:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista