Saltar al contenido

/// NUEVAS FOTOS DE AMAZONAS, ANZOTEGUI, YARACAUY, CARABOBO MV 2015///


Recommended Posts

Publicado (editado)

 

Horrendas, no sé como les queda cara después de haberse las macheteado tanto. :wuakala:

 

 

Entiendo el interes en el resultado final, pero los cirujanos no hacen milagros, estas cagada SAMMY :ak:

Editado por El Bam Bam
Publicado

 

Entiendo el interes en el resultado final, pero los cirujanos no hacen milagros, estas cagada SAMMY :ak:

 

 

Ni que fuera peruana peluca burra, deja de comerte las migajas de los venekos y aprende a tener vida propia malnacida. ;) 

Publicado

 

Ni que fuera peruana peluca burra, deja de comerte las migajas de los venekos y aprende a tener vida propia malnacida. ;)

 

LO QUE NO ENTIENDO XQ TANTO ODIOOO ASI COMO TIENES EL CORAZON ARRUGADO NEGRO ASI ERES POR FUERAAA DAME DISLIKE.. SI QUIERES ES TU MEJOR DEFENSA!! POBRE!!

Publicado

 

Ni que fuera peruana peluca burra, deja de comerte las migajas de los venekos y aprende a tener vida propia malnacida. ;)

 

 

Malnacido yo?

 

Nada que ver Samuelito, yo fui parto natural y en clinica privada...

 

Tu si eres malnacido? digo esas malformaciones en el rostro es que te apretaron la cara al nacer, o es fealdad de herencia...

 

 

 

:lol:

Publicado

 

LO QUE NO ENTIENDO XQ TANTO ODIOOO ASI COMO TIENES EL CORAZON ARRUGADO NEGRO ASI ERES POR FUERAAA DAME DISLIKE.. SI QUIERES ES TU MEJOR DEFENSA!! POBRE!!

 

 

Mira niñita no voy a ponerme de tu a tu con una peluquita, cuando aprendas a escribir y a entender porque escribo lo que escribo te doy el derecho y la libertad de hablar de mi, antes ubícate y no seas tan descarada. Deberías saber las porquerías que los peruanos y tus compatriotas escriben de mis reinas, sería yo muy estúpida de permitir y quedarme callada ante tanto abuso, no seas cínica si? ;) 

Publicado

 

Malnacido yo?

 

Nada que ver Samuelito, yo fui parto natural y en clinica privada...

 

Tu si eres malnacido? digo esas malformaciones en el rostro es que te apretaron la cara al nacer, o es fealdad de herencia...

 

 

 

:lol:

 

 

No me conoces basura andante, deja las drogas que te están malformando el cerebro y el corazón, tanta lamboneria a los venekos te tiene igual que ellos, con el cerebro sucio y sin razón de ser.  :wuakala: Y última vez que te cito, me gusta discutir con gente que tenga bases y principios, tu dictas mucho de ser uno de esos, creo que lo único que tienes para presumir son tus inmundos y chimuelos dientes como típico peruano.  :mequiere:

Publicado

 

Mira niñita no voy a ponerme de tu a tu con una peluquita, cuando aprendas a escribir y a entender porque escribo lo que escribo te doy el derecho y la libertad de hablar de mi, antes ubícate y no seas tan descarada. Deberías saber las porquerías que los peruanos y tus compatriotas escriben de mis reinas, sería yo muy estúpida de permitir y quedarme callada ante tanto abuso, no seas cínica si? ;)

 

 

UMMM ANDA  A OTRO TEMAAA Y HABLA TODO LO QUE QUIERAS..YO ESTOY MI TEMA (MUY UBICADA)...CÍNICA?? YO ACEPTO LAS REALIDADES NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE TI  OK.. QUE DIOS TE BENDIGA :).

Publicado (editado)

 

UMMM ANDA  A OTRO TEMAAA Y HABLA TODO LO QUE QUIERAS..YO ESTOY MI TEMA (MUY UBICADA)...CÍNICA?? YO ACEPTO LAS REALIDADES NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE TI  OK.. QUE DIOS TE BENDIGA :).

 

 

Que bendiga a tu país y a tu gente nena, yo estoy bendecida así que gracias pero no me interesan tus miseras bendiciones.   :perfecto:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

 

No me conoces basura andante, deja las drogas que te están malformando el cerebro y el corazón, tanta lamboneria a los venekos te tiene igual que ellos, con el cerebro sucio y sin razón de ser.  :wuakala: Y última vez que te cito, me gusta discutir con gente que tenga bases y principios, tu dictas mucho de ser uno de esos, creo que lo único que tienes para presumir son tus inmundos y chicuelos dientes como típico peruano.  :mequiere:

 

 

Drogas? :acorrer: ni que me metiera weed  :wuakala:

Recuerdas que lloraste por una captura, donde tuve la amabilidad de taparte la cara, para que no nos cierren el foro por presentar cosas feas, bueno si lo chequeas veras que el drogadicto eres pues tu! Aunque deberías dejarlo, ese rostro tuyo no esta como para que lo termines atrofiando con marihuana...

 

No te enojes conmigo, quien te pario así no fui yo! 

Publicado

 

Que bendiga a tu país y a tu gente nena, yo estoy bendecida así que gracias pero no me interesan tus miseras bendiciones.   :perfecto:

 

 

:o Ay samuelito! quien fue el maldito que te echo acido en vez de agua bendita. :(

 

Ya decía yo esa cara no podía ser natural 

 

:memeo::P

Publicado

¿Esta tipa es peluca de Edixon?  :mellow: Qué mala elección de fotos.

 

 

 

 

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

 

¿Esta tipa es peluca de Edixon?  :mellow: Qué mala elección de fotos.

 

 

 

 

11820596_972230362820100_2094574455_n.jp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puedo asegurar que no!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:20:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...