Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay amiga esas envidiosas ya  son demasiado.....

SERA CIERTO LO QUE DICEN LOS COLOMBIANOS POR WHATSAPP Y POR PRIVADO??? QUE MIDE 1.63?

Publicado

rostras y rostras,,,y por ahi la loca  matt  dice  que  la  vesuperior alal mexican...ya  se volvieron locos los  colombianos envidiosos

IBbMDgc.png

 

12033218_861856890550712_973181181502802

 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :ansioso: si claro si  para  ti ariadasna es mas bella  :memeo:

Ella fea no me parece. Montada la da y esta bien, asi se va a competir. Tiene una forma de ojos bellos, pero si veo demasiado alboroto.

Pero bueno, uno es ardido sino la baja de diosa supongo.

 

diosa :wub:

que espectaculo

3vcCmtf.jpg

12033218_861856890550712_973181181502802

IBbMDgc.png

Publicado

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

Publicado

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

 

 

 

lo mas comico es que otros paises meten aun mas sal a la herida jajajaja ...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

Publicado

ay no me acaba de decir el forista contro por privado que les pregunte que es muy bella pero que a que concurso va??? 

Publicado

Wendy tiene un rostrazo pero pienso igual, a veces le hacen mucho alboroto, no se desconoce que es bella pero pues no es para taaaaaaanto.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

Publicado

Wendy tiene un rostrazo pero pienso igual, a veces le hacen mucho alboroto, no se desconoce que es bella pero pues no es para taaaaaaanto.

pero el macho si verdad?

Publicado

El forista colombiano Daniel Zarate me acaba de pasar unas fotos de Wendy al whatsapp antes de su reconstrucción (no se si sean verdaderas) para que las postee acá, pero no lo haré por respeto a mis amigos mexicanos y su bella candidata.


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    17:20:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...