Saltar al contenido

Ellas pueden que sorprendan en la noche final...


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

Miss Tachira es a la que veo que calladita puede dar la sorpresa.. Lo poco que publican de ella me ha gustado mucho

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojedes Es Una Fuerte Candidata que Esta Mas

Espectacular Cada dia.

 

Cojedes es mi GALLA de este año. La quiero de Miss International es un MUJERON y de verdad que si se toma 2 Red Bulls antes del certamen la veo llegando muy muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragua si es favorita de varios (pocos) pero tiene la cara como una berenjena, y las piernas como bolsas de basura rellenas de queso cottage. Rezare para que se pegue porque hay otras que lo merecen más.

 

Monagas no es bella de cara eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben todos pero es full carismática, tiene un cuerpazo y de verdad siento que los filipinos la amarían (Ellos no tienen mucha moral para criticar rostros).

 

Barinas me gustaba para batacazo pero hay rumores que a Osmel no le gusta por problemas de actitud (y si se ve medio pedantica en entrevistas). Tachira no seria tan batacazo, ha sonado desde que la trajeron misteriosamente del imperio y va de AS. De verdad que no me sorprendería mucho es Nueva Esparta, algo me dice que a Osmel le gusta mucho y no es nada fea.

 

Las no super favs que veo llegando medio lejos son Guarico, Miranda, Carabobo (yuck) y Anzoategui. Tienen muchos defectos si, pero aún asi no descuento a una o 2 coleandose en las 5 contra la voluntad de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojedes es mi GALLA de este año. La quiero de Miss International es un MUJERON y de verdad que si se toma 2 Red Bulls antes del certamen la veo llegando muy muy lejos.

Es Una Mujer Espectacular!! Cuidado y deja locas a muchas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.