Saltar al contenido

QUE MUJER tan ruda y tosca ..ahora creo a la prensa colombiana por llamarla vulgar y obscena


Recommended Posts

Publicado

y ese barraza yo lo vi en el miss universo ahora  en enero es un enano parece una calabera andando de 150cm

Ese es el tal barraza?? :o ay q miedo!!

horrida la miss colombia

Publicado

y ese barraza yo lo vi en el miss universo ahora  en enero es un enano parece una calabera andando de 150cm

Ese es el tal barraza?? :o ay q miedo!!

horrida la miss colombia

Publicado (editado)

Ese es el tal barraza?? :o ay q miedo!!

horrida la miss colombia

Si amix y la Barraza es la ACTIVA en la relacion entre el y Gio :memeo: :memeo:

Editado por Malefico
Publicado

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  y la giovana  vendiendose de machito  ya  decia ya  esa forma de pelear de marica peluquera  con post grado  en delincuencia  no me engañaba :memeo:

Si amix y es la ACTIVA en la relacion entre el y Gio :memeo: :memeo:

Publicado

 

12033218_861856890550712_973181181502802

 

 

 

 

QUE HICIERON CON ESTA MUJER

POBRE.....AHORA DOY LA RAZON A TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS

CONTRA ELLA...ES QUE REALMENTE SE VE COMO TAN PERO TAN FEA

LA CALVA DE SU LADO SE VE INCLUSO DIOSA Y MAS MUJER A SU LADO

 

 

 

 

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER!!!

 

y porque cortaste a la Newton de la foto q iba a la izquierda de Ariadna ??? Acaso te averguenzas de ella o hay algo que no va en la jessica Newton que quieres esconder ? Y para q sepas la misma Jessica dijo que veia a Ariadna FABULOSA...Asi q tu opinión se puede multiplicar por cero

Publicado

 

12033218_861856890550712_973181181502802

 

 

 

 

QUE HICIERON CON ESTA MUJER

POBRE.....AHORA DOY LA RAZON A TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS

CONTRA ELLA...ES QUE REALMENTE SE VE COMO TAN PERO TAN FEA

LA CALVA DE SU LADO SE VE INCLUSO DIOSA Y MAS MUJER A SU LADO

 

 

 

 

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER!!!

 

Bellisima la mejor latina de Missology.

 

 

 

 

 

Publicado

YA LO DIJO JESSICA: ES F A B U L O S A

:sol:

 

Claro, le parece fabulosa la idea que la dejen competir...

 

ella esta a favor de eso... 

Publicado

Claro, le parece fabulosa la idea que la dejen competir...

ella esta a favor de eso...

A FAVOR DE QUE HUMILLEN A LAURA? CLARO POR ALGO LA DEJÓ PEDIR HUEVO EN TV

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:16:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...