Saltar al contenido

BURLAS Y CRITICAS DE LA PRENSA PERUANA A JESSICA NEWTON Y LAURA SPOYA


Recommended Posts

Publicado

 

No les queda de otra  :memeo: eso ya no tiene arreglo  :memeo: 

 

 

Siento pena ajena :(

giphy.gif

Publicado

AY NO SABIA QUE ESTABA ENTRENADA POR ESA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES, DE SEGURO LE ACONSEJO QUE SE ENCERRARA CON REMZO, DE SEGURO PARA LA CONFECCION DEL VESTIDO CON BARRAZA LE PEDIRA LO MISMO, YO DE GIO ME IBA CUIDANDO :memeo:

Publicado

AY NO SABIA QUE ESTABA ENTRENADA POR ESA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES, DE SEGURO LE ACONSEJO QUE SE ENCERRARA CON REMZO, DE SEGURO PARA LA CONFECCION DEL VESTIDO CON BARRAZA LE PEDIRA LO MISMO, YO DE GIO ME IBA CUIDANDO :memeo:

 

Que hizo la Newton?

giphy.gif

Publicado

Que hizo la Newton?

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

Publicado

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

 

Pidió perdón? Anda a sacarte la mugre del tetero, y no andes desinformando mugroso malbañado...

 

Btw, arrecha mami newton ya el MP tiene canal oficial :sol:

Publicado

Pidió perdón? Anda a sacarte la mugre del tetero, y no andes desinformando mugroso malbañado...

Btw, arrecha mami newton ya el MP tiene canal oficial :sol:

:memeo: HAZ DE ESTAR DROGADO OTRA VEZ

Publicado

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

 

Pero que bandida :o :O

giphy.gif

Publicado

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

 

Trae el vídeo donde pide perdón por tv nacional  :ansioso:

giphy.gif

Publicado

Prefiero que sea la burla pero sin pasar las fronteras , en cambio a otra la

Insultaron a nivel mundial :)

Publicado

Prefiero que sea la burla pero sin pasar las fronteras , en cambio a otra la

Insultaron a nivel mundial :)

Por decir la verdad y no como a otra por hacer el ridiculo. Tambien comprenderas la diferencia de estatus. La una es, la otra quiere apenas ser :)
Publicado (editado)

Por decir la verdad y no como a otra por hacer el ridiculo. Tambien comprenderas la diferencia de estatus. La una es, la otra quiere apenas ser :)

una " es " pero el dueño quiso que sea una " ex"

Editado por _Alan_

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...