Saltar al contenido

Wendollytttlll nos tiene una sorpresa!


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

pues si mi vida. No queria ser como tu y hacerme el ridiculo deciendo que Colombia tenie mas Impact que Mexico en Miss Mundo hablando de "clasificaciones" :haha:

 

Preciosa pero el de Talentos no inició desde 1995 y mucho menos desde 1992 :memeo: Me vuelves a citar cuando revises el número de clasificaciones desde 1951  :as:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARECHOOOOSS LOS DE IMG MODELS

SE CONTACTARON CON WENDOLA MUCHO

ANTES DE DAR OFICIAL LA NOTICIA DE QUE SON LOS NUEVOS DUENOS DE MU

 

ELLOS ESTAN MUY AGRADECIDOS CON LA COMUNIDAD MEXICANA  :mequiere:

SE VIENE LA TERCERA!!  :yupi:  :yupi:

 

:memeo: :memeo:

 

Tan agradecidos que el muro VA :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa pero el de Talentos no inició desde 1995 y mucho menos desde 1992 :memeo: Me vuelves a citar cuando revises el número de clasificaciones desde 1951 :as:

Amorsito te voy a decir lo mismo que tu y tus compariotas les dicen a los Perunanos, esas clasificaciones no cuentan si fueron hace 200 anos :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amorsito te voy a decir lo mismo que tu y tus compariotas les dicen a los Perunanos, esas clasificaciones no cuentan si fueron hace 200 anos :beso:

 

Para ustedes no cuentan porque no tienen ninguna :memeo: Ya entiendo todo amiga  :as:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificaciones de Mexico desde 1951: 15

Clasificaciones de Colombia desde 1951: 14

QUE RIDICULO ERES :haha: :haha: :haha:

 

No hablas de impacto? Cuantas Virreinas tiene México y cuantas Colombia?  :mequiere:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablas de impacto? Cuantas Virreinas tiene México y cuantas Colombia? :mequiere:

Todo MUNDO recuerda a nuestra segunda Virreina Perla Beltran, quienes son esas 4 tuyas? Olvidadas mi amor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablas de impacto? Cuantas Virreinas tiene México y cuantas Colombia?  :mequiere:

A eso hay que sumarle cuantas arrodilldas y lagrimas para cada pais, haciendo un recuento van

0 para Colombia 55 para Mexicou :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablas de impacto? Cuantas Virreinas tiene México y cuantas Colombia? :mequiere:

Te recuerdo que tu dijiste CLASIFICACIONES. No trates de cambiar el tema ya que te humile :haha:

Y si necesitas saber, son dos, Dafne Molina y Perla Beltran, que son consideradas como diosas por el restro del Mundo. A las tuyas nadie las recuerda :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...