Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella de verdad que se ve que debe ser hermosisima en persona, y para mi cuando gano el MU no era tan bella como lo es ahora. Que tal su altura? No se ve muy alta (Que no es nada malo, btw).

 

Encontrarse a las misses es una cosa loca, cuando me encontré a Teffa no sabia que hacer, si saludarla o dejarla tranquila. Fue que ella noto que yo la estaba mirando y me sonrió como: Tranquila, no te voy a morder. Y me le acerque y fue un amor y el resto es historia.

 

 

Yo mido 1.85, Ximena debe andar en los 1.73 sin tacones. Traía unos muy bajitos. En persona como ya dije es cosa de locos... su piel, su perfil, su cuerpo todo en punto.

 

Igual conocí a La Teffa unos años atrás, hermosa y muy accesible. 

Publicado

Ella de verdad que se ve que debe ser hermosisima en persona, y para mi cuando gano el MU no era tan bella como lo es ahora. Que tal su altura? No se ve muy alta (Que no es nada malo, btw).

 

Encontrarse a las misses es una cosa loca, cuando me encontré a Teffa no sabia que hacer, si saludarla o dejarla tranquila. Fue que ella noto que yo la estaba mirando y me sonrió como: Tranquila, no te voy a morder. Y me le acerque y fue un amor y el resto es historia.

 

 

Yo mido 1.85, Ximena debe andar en los 1.73 sin tacones. Traía unos muy bajitos. En persona como ya dije es cosa de locos... su piel, su perfil, su cuerpo todo en punto.

 

Igual conocí a La Teffa unos años atrás, hermosa y muy accesible. 

Publicado

Bellisima, aun su belleza es recordada por todos los fans de Miss Universo.

Vigente, la adoro. Ojala se haga realidad el sueño de River y compre Miss Mexico Universo

Diosa :wub:

Publicado

bella la diosa navarrete... que bueno que puedas tomarte una foto con ella que es todo un personaje reconocido en tu páis

Publicado

Me recuerda cuando me tope con Priscilla P y Perla Beltran. Wow que altota y diosa la Beltran

Publicado

bella la diosa navarrete... que bueno que puedas tomarte una foto con ella que es todo un personaje reconocido en tu páis

 

Lo mejor es que es muy accesible.

Publicado

SALIERON BELLOS LOS DOS ENEMIGUI... SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI :beso: ESTAS BIEN PERDIDO.

Publicado

bella la diosa navarrete... que bueno que puedas tomarte una foto con ella que es todo un personaje reconocido en tu páis

DUDO QUE CON ESA PINTA QUE TIENES ALGUNA MISS VA A QUERER FOTOGRAFIARSE CONTIGO MAS BIEN TE HACEN EL ASCO COMO LA CAPTURE DE OSMEL :memeo:

Publicado

SALIERON BELLOS LOS DOS ENEMIGUI... SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI :beso: ESTAS BIEN PERDIDO.

 

Gracias enemigui!! Me han venido muchos cambios, pero estaré de vuelta días previos para seguir el MV. Cuando es la final? :o Saluditos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:53:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...