Saltar al contenido

El reinado de Paulina no sera tan corto como se esperaba

Recommended Posts

Publicado

12002207_10203454675646472_8665366799626

YO VEO A ESTA OCUPANDO EL PUESTO DE LA SHUGART Y PREPARENSE QUE VEREMOS A JAPON Y FRANCIA SIEMPRE EN EL TOP......

Publicado

12002207_10203454675646472_8665366799626

YO VEO A ESTA OCUPANDO EL PUESTO DE LA SHUGART Y PREPARENSE QUE VEREMOS A JAPON Y FRANCIA SIEMPRE EN EL TOP......

De donde scaste esa fotocap ? Veo el twitter de ligron y no veo eso !!!

Publicado (editado)

De donde scaste esa fotocap ? Veo el twitter de ligron y no veo eso !!!

Lo subieron a un foro en facebook... ESE COMENTARIO ELLA LO HIZO PARECE QUE DESDE SU FACEBOOK NO EN TWITTER.

Editado por Diosa
Publicado

Pues me encantaria, esa señora tiene muy buen ojo, con Paulina la tuvo de maxima favorita siempre, y a Ariadna la tiene como la mejor latina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EL QUE TENGA DUDAS QUE ENTRE A SU FACEBOOK Y BUSQUE ESA MUJER TIENE MUCHOS SEGUIDORES POSTEA MUCHOS COSAS LE PREGUNTAN SOBRE MISS UNIVERSE Y OTRAS COSAS  Y CASI TODOS LOS RESPONDE........ 

Publicado

esa.mujer tiene pésimo gusto me acuerdo sus máximas favoritas sheldry saez y miss filipinas 2013 :golpiza: nunca atina nada espero se mantenga bien lejos de esa org

• Upvote 2
Publicado

A mi me gusta como trabaja la Ligron,sabe combinar el high fashion con el tema de reinados de belleza como nadie, sus resultados en Miss Japon y como reclutadora de IMG en Asia lo certifican.

Publicado

que bueno debe estar muy feliz con Paulina por que siempre fue su maxima como la de los foros mas importantes y demas hasta de osmel sousa :wub: 

Publicado

LEELO AQUI LINDA YO HABLO CON BASE.... .. https://www.facebook.com/inesSensei/photos/a.499362186741791.120812.499358210075522/1079678522043485/?type=1&theater BUSCALO EN LOS COMENTARIOS ELLA DIO ESA RESPUESTA......

Gracias a miga pero en el twitter repost del global beauties desmienten que ella sea la nueva accionista y mucho menos la presidenta ... ojala pasara de manos de trump a otras .. y mas a la ligron que es tan regia :)

Publicado

Gracias a miga pero en el twitter repost del global beauties desmienten que ella sea la nueva accionista y mucho menos la presidenta ... ojala pasara de manos de trump a otras .. y mas a la ligron que es tan regia :)

Ella en su Facebook dice muy claro que ella no es accionista pero que conoce muy bien a los dueños de img de hecho trabajo con ellos muchos años y sabe los pasos que ellos estan haciendo para adueñarse de miss universe por fuente de ellos mismo ella q esta tan informada de seguro le daran un puesto Dentro de la organización pero de q ahora lo tiene no que esta poniendo dinero nooooo ella ya trabaja en img japan... Global beauties puede poner lo que quiera yo me llevo de lo que ella ponga ella es figura pública y toda una celebridad en cuanto a reinas y modelos se habla en asia no creo que este hablando por hablar.

Publicado

Que bien, pero ella no se había pues desligado del Miss Universo en unas declaraciones pasadas?

Publicado

Yo pensaba que despues de adquirirlo, lo iban hacer rapido despues de todo el desastre que ha causado Trump.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista