Saltar al contenido

SI IMG COMPRA MISS UNIVERSE QUE PAISES PIENSAS SOBRESALDRAN?

Recommended Posts

Publicado

Ucrania, Rusia, Spain y uno que otro país Eslavo. Brasil es Brasil pero porque tenga unas tres VS no quiere decir que sean las más de AL.

Publicado

Si buscaran una modelo 100%  me parece que ningún país latino tendría oportunidad con esas organizaciones, podrán tener material para top pero que sepan prepararlas para ser modelos lo dudo. Como sea no creo que el concurso cambie mucho asi que los paises de siempre   

Publicado

YO CREO QUE LOS MISMO DE SIEMPRE,BRAZIL,COLOMBIA Y VENEZUELA,NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE CHILE,URUGUAY,Y ARGENTINA PAISES QUE NUNCA A SOBRESALIDO SIQUIERA EN UN MISS DE MODELO,Y AHORA QUE EN MISS UNIVERSO JAAJJAJAJJ, EN MISS UNIVERSO MUCHOS PAISES COMPETITIVOS  AN ENVIADO MODELOS Y NUNCA SIQUIERA A GANADO EL MISS UNIVERSO,POR CUESTIONES DE POLITICA O INTERESES,PAULA ANDREA,CAROLINA GOMEZ,EN SU REINADO FUERON MODELOS Y NO LES GANARON UNAS FEAS COMO LA MUELONA ENANA DE LA DAYANAR TORRES O LA DE LA INDIA.QUE PARA EL UNIVERSO ERAN LAS GANADORAS.Y AHORA VIENEN A SACAR PECHO Y PREGONAR QUE AHORA SI VAN HACER FINALISTAS JAJAJAJJAJ .......EL QUE ES NO DEJA DE SER ..... JAJAJA,DEPRONTO PARAGUAY SERA REVELACION MAS QUE LAS FEAS CHILENA,URUGUAYAS Y ARGENTINAS.

Publicado

Este es un pais muy diverso. No todos somos "Afro". Aunque son las que tienen mayor éxito en el mundo del modelaje. Ahora bien, Miss Universo es una marca y siempre ha sido un concurso de belleza con compromiso social, nada que ver con un concurso de modelos y siendo IMG dueño del MU, la reina probablemente pertenezca a dicha agencia, como en el caso de las MU con Trump Models Management. En el caso de IMG, entiendo que serán más exigentes a la hora de seleccionar y por lo tanto la ganadora tiene que ser una mujer versatil, una Miss que pueda ser top también, como es el caso de: Dayana, Jennifer, La cosio, Angela, Monic, etc...

Publicado (editado)

Sinceramente creo que solo las europeas, nos quedaremos bastante sin MU latina, seran europeas seguidas de asiáticas altas :)

Editado por Haifa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    17:57:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista