Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi amor, flaca o gorda, su estructura no cambia mucho. Y tiene las piernas cortas para su tamano en mi opinion. Es divina de rostro pero no tiene las facciones llamativas como las de la Isler o Mendoza.[/quote

q?? q estefania tiene las piernas cortas? tu eres loca?? si no las viste a todas en persona por favor no hables!! esa mujer es una torre y su rostro es PERFECTO! COmo modelo tuvo las mejores sesiones con fadil, a mi gusto! isler muy producida a lo reina!!]

Publicado

Tamborine amix deja a esta peluca sin criterio que cree que sabe de top models..... Estefania no tiene estructura osea para ser una supermodelo sorry ni cuando gani ni cuando rebajo ni ahora ni nunca....

Publicado

México es de los que más a sobresalido en la moda, ya muchas top mexicanas se han dado a notar, desfilando para grandes marcas.

Publicado

yo aquí veo a muchos que tendrán que tragarse sus palabras al subestimar a las venezolanas y a otros que igual hacen fiesta creyendo que ahora si les llegará su oportunidad...sueñen y después no lloren cuando los venezolanos les pateen ese cuuuuerpo :golpiza:

Publicado

Desde el 2005 que estoy deseando esto, el MU debe dar un giro hacia la modelo por q el estilo "miss" es ridiculo y nada cool ademas de fake y denigrante para la mujer y solo le interesa al publico gay fascinado por el transformismo.

Excelente noticia mi "sueño" se hará realidad, ahora Chile si podría interesarse en participar. 

Publicado (editado)

Ines Ligron es de las mujeres que mas saben combinar el alto glamour de la alta moda con el mundo de las misses.Si ella se vincula con IMG para coordinar Miss universe me gusta como trabaja.

Venezuela, Mexico y Colombia tienen mujeres bellas de todos los estilos. Podran reinventarse tranquilamente. Brasil, Rusia y Usa serian los mas beneficiados. Filipinas con sus misses enanas, perjudicadisimos, pero ellos generan negocios. A las asiaticas no las den por perdidas, las chinas y las coreanas cotizan alto en el alto modelaje. Ojala Valeria Mazza compre la franquicia Miss Universo Argentina si se vincula IMG :wub:

Editado por Lildramaqueen
Publicado

yo lo veo relativo igual, si hay "bellezas exoticas" que son modelos, puede q gane una chica fea con porte

todo dependera del perfil que busquen los nuevos dueños, relajense...

Publicado

No veo donde digan que van a cambiar. Buscan una mujer con clase y moderna, bonita y con personalidad, eso es todo.

Publicado

Pero como esto ya 100% confirmado? si van a cambiar de prototipo, no se yo creo que la nueva empresa debe tener claro que está adquiriendo un concurso de misses no de modelos. No le veo el chiste de comprar un concurso para cambiarlo completamente para eso mejor crean uno nuevo y ya.  

Además supongo que sus asesores financieros les dijeron que países dejan dinero $$$$ y encuentro muy raro que los quieran arriesgar. Seamos sinceros con las organizaciones que tiene cada pais ninguno la daria en el MU  Venezuela con Osmel no sabe nada de modelos a el le encanta montarles hasta el perico y esas pasarelas y gestos de abrir la boca las dejaria de top 90. Mexico igual de top 90 quedaria con Lupe que ni idea tiene del mundo del modelaje. Ccolombia Peru Puerto Rico etc.  Incluso Brasil suele mandar misses no modelos. 

Yo personalmente espero que mejore el nivel del show pero no el concepto 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    03:02:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista