Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO CREO QUE ESTO MAS QUE AYUDAR A MEXICO HARA QUE TRUMP SE BURLE. QUE RIDICULO :memeo:  :memeo:

 

sufree cacaatuaa sufre!!

WE ARE ALL METSICOUUU!!    :ar:    :ar:

Editado por ʀiveя
  • Fundadora CEO
Publicado

Cantar , pero hello lo que tienen es que votar, en esa lista muchos de los cantantes no votan aqui en USA, SOLO ALGUNOS. Osea extrategia de Emilio Estefan SI !! , para sacarle jugo a su cancion , oportunista totalmente. Aqui lo que tienen que hacer , personalidades que si pueden votar, hacer una propaganda, para que los latinos que si podemos votar, voten, eso es lo que tienen que hacer. Pero claro hacer eso es muy dificil, pq saldrian indentificados con sus candidatos, hablo de los que pueden votar que estan en esa lista , que la mitad de ellos, no votan aqui. Una cancion no cambia nada, como canto  mi compatriota y queriada amiga , Nidia Caro,"Hoy Canto por Cantar " por que una cancion no cambia nada senores.  Les dejo la cancion, que por cierto gano el festival OTI del 1974 su letra es clarisima. Emilio Estefan  dejate de inventos y reune a varios artistas importantes y personalidades y hagan una propaganda para que los latinos voten y deja de  tratar de sacar provecho de la situacion. 

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Cantar , pero hello lo que tienen es que votar, en esa lista muchos de los cantantes no votan aqui en USA, SOLO ALGUNOS. Osea extrategia de Emilio Estefan SI !! , para sacarle jugo a su cancion , oportunista totalmente. Aqui lo que tienen que hacer , personalidades que si pueden votar, hacer una propaganda, para que los latinos que si podemos votar, voten, eso es lo que tienen que hacer. Pero claro hacer eso es muy dificil, pq saldrian indentificados con sus candidatos, hablo de los que pueden votar que estan en esa lista , que la mitad de ellos, no votan aqui. Una cancion no cambia nada, como canto  mi compatriota y queriada amiga , Nidia Caro,"Hoy Canto por Cantar " por que una cancion no cambia nada senores.  Les dejo la cancion, que por cierto gano el festival OTI del 1974 su letra es clarisima. Emilio Estefan  dejate de inventos y reune a varios artistas importantes y personalidades y hagan una propaganda para que los latinos voten y deja de  tratar de sacar provecho de la situacion. 

 

 

Completamente de acuerdo ;)

Publicado

Que horror por que no Cantan por Venezuela-Colombia? Muy estúpido....

Ya se canto y ya sabes por donde vamos..
  • Fundadora CEO
Publicado

Que horror por que no Cantan por Venezuela-Colombia? Muy estúpido....

Mi amor pq lo que le interesa a Emilio es $$$$ eso solamente y  salir del apagon en que esta. Reconosco que es un buen productor, pero tambien uno a millas de distancia se da cuenta, que  le sacan ventaja a todo. Realmente lo unico que busca es su beneficio personal y quien sabe si al final vota por Trump.  Existe mucha gente asi, con unas mascaras de una cosa, cuando realmente son otras. Tanta vaina y pq no le canto a Chavez y ahora a maduro, pq no canta por la paz en el Salvador , nooo verdad pq  no sacara $$$$$. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

  • 2 weeks later...
Publicado

Mi amor pq lo que le interesa a Emilio es $$$$ eso solamente y salir del apagon en que esta. Reconosco que es un buen productor, pero tambien uno a millas de distancia se da cuenta, que le sacan ventaja a todo. Realmente lo unico que busca es su beneficio personal y quien sabe si al final vota por Trump. Existe mucha gente asi, con unas mascaras de una cosa, cuando realmente son otras. Tanta vaina y pq no le canto a Chavez y ahora a maduro, pq no canta por la paz en el Salvador , nooo verdad pq no sacara $$$$$.

Total

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    14:00:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...