Saltar al contenido

LA BAJADA DE PESO DE MISS FILIPINAS! Antes y después.


Recommended Posts

Publicado

Wow que cambio! Pues si, en esta foto, se ve bonita y mejorcita que sus antecesoras. Lo que todavia tiene feo son sus senos tan grandes y sus caderas cuadradas. Habra que verla en las preliminares. Va mejorando y poniendose interesante...

Publicado

Inmunda. Realmente no soporto esas filipas, prefiero gane el bagre peruano o hasta el mismo macho Jiménez. No soportaría ver a los filipinos celebrando y creyéndose lo máximo, ella no es para ganar jamás.

Ay no seas tan mal@ y egoista! Mira que asi como ustedes los colombianos, ganando su corona despues de 60 anios y se creen lo mas en certamenes de belleza se los han soportado, tambien los filipinos tienen derecho a tener esa ilusion y convertirse en unos insoportables. :haha:  :haha:  :haha:

  • Upvote 1
Publicado

Ay no seas tan mal@ y egoista! Mira que asi como ustedes los colombianos, ganando su corona despues de 60 anios y se creen lo mas en certamenes de belleza se los han soportado, tambien los filipinos tienen derecho a tener esa ilusion y convertirse en unos insoportables. :haha::haha::haha:

Quién lo dice? Una tica envidiosa e igualada? No mi amor ubícate, tu no vienes a refutar mi opinión, yo aquí coloco lo que se me venga en gana, más bien deja la envidia y de ser tan mosca muerta, como se nota que te remuerde que hayamos ganado la corona. Ridícula :rolleyes:

Publicado

Divina, yo que no soportaba a las Filipinas veo mega regias a esta mujer, y plástica no, más bien super mejorada por la pérdida de peso y tratamientos estéticos.

Publicado

Quién lo dice? Una tica envidiosa e igualada? No mi amor ubícate, tu no vienes a refutar mi opinión, yo aquí coloco lo que se me venga en gana, más bien deja la envidia y de ser tan mosca muerta, como se nota que te remuerde que hayamos ganado la corona. Ridícula :rolleyes:

Tica envidiosa e igualada!? jajajajaja no me hagas reir! Mira que cada ladron juzga por su opinion y no me duele que Paulina haya ganado la corona, pues siempre fue mi favorita desde que gano el CNB, demuestrame lo contrario, bitch!. Como se nota que eres una peluca comlombiana y resentida, quien menosprecia toda reina de belleza que no sea colombiana, sin argumentos validos!

Publicado

Tica envidiosa e igualada!? jajajajaja no me hagas reir! Mira que cada ladron juzga por su opinion y no me duele que Paulina haya ganado la corona, pues siempre fue mi favorita desde que gano el CNB, demuestrame lo contrario,badword!. Como se nota que eres una peluca comlombiana y resentida, quien menosprecia toda reina de belleza que no sea colombiana, sin argumentos validos!

 

Amix te equivocas!!!! Mira lo que dice Conchita de su Miss Universo!!

 

"Que pajara esta tan naca y con tan mal gusto, osea no vez que Paulina tiene defectos en la cara? ella es para que se ponga LOS GATOS y saque la pelera, ella de moño nunca ha lucido linda porque ROSTRO no tiene, así que ahorrate los consejos de quinta y mejor vete a buscar tinte corroncha." Conchita, 03/01/

 

Para la entirrada solo ella es bella!!!

Publicado (editado)

Ay no seas tan mal@ y egoista! Mira que asi como ustedes los colombianos, ganando su corona despues de 60 anios y se creen lo mas en certamenes de belleza se los han soportado, tambien los filipinos tienen derecho a tener esa ilusion y convertirse en unos insoportables. :haha:  :haha:  :haha:

 

Tienes ABSLUTAMENTE TODA LA RAZÓN!!! Para algo participan, para GANAR. Cualquier país tiene derecho a quereer ganar, ya que cualquiera tiene posibilidades.. Allá los desubicados que se les sube a la cabeza y denigran al resto cuando por fin ganan ellos. 

 

Por otro lado, DIVINA PIA!! Ella para mi si merece corona, por fin una Filipina DIGNA de un MU!!  :love:  :love:  :love:  :love: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

 

Tienes ABSLUTAMENTE TODA LA RAZÓN!!! Para algo participan, para GANAR. Cualquier país tiene derecho a quereer ganar, ya que cualquiera tiene posibilidades.. Allá los desubicados que se les sube a la cabeza y denigran al resto cuando por fin ganan ellos. 

 

Por otro lado, DIVINA PIA!! Ella para mi si merece corona, por fin una Filipina DIGNA de un MU!!  :love:  :love:  :love:  :love: 

 

No lo pudiste decir mejor, amix! En la nuclea quedo la peluca de Cochita!  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

A poco que estaba así de gorda cuando gano no lo creo ?


 


Gran cambio a mi si me gusta esta cabeza de chancho


Editado por Stgo
Publicado

 

Amix te equivocas!!!! Mira lo que dice Conchita de su Miss Universo!!

 

"Que pajara esta tan naca y con tan mal gusto, osea no vez que Paulina tiene defectos en la cara? ella es para que se ponga LOS GATOS y saque la pelera, ella de moño nunca ha lucido linda porque ROSTRO no tiene, así que ahorrate los consejos de quinta y mejor vete a buscar tinte corroncha." Conchita, 03/01/

 

Para la entirrada solo ella es bella!!!

 

jajajajajajajajajaja! Por algo le dicen bipolar a esta corriente!. Tanto que critica a Karina Ramos y una vez escribio que ella era muy hermosa. Espera y buscare el post... :adios:

Publicado

Quién lo dice? Una tica envidiosa e igualada? No mi amor ubícate, tu no vienes a refutar mi opinión, yo aquí coloco lo que se me venga en gana, más bien deja la envidia y de ser tan mosca muerta, como se nota que te remuerde que hayamos ganado la corona. Ridícula :rolleyes:

Jajaja total. :)

Publicado (editado)

Muy linda.

 

Pero me parece una hipocresía que allá en filipinas critiquen a las reinas Venezolanas por sus cambios drásticos de la noche a la maana cuando las suyas hacen lo mismo

Editado por Click
Publicado

jajajajajajajajajaja! Por algo le dicen bipolar a esta corriente!. Tanto que critica a Karina Ramos y una vez escribio que ella era muy hermosa. Espera y buscare el post... :adios:

Corriente? Mi amor corriente tu reina que demostró el odio y la envidia hacia Paulina, por algo la dejo pegada en cada presentación, es que esa paricorta malaleche no la da, así serán todos los de allá? Envidiosos a morir como los vecinos :wuakala: pobre gentuza.

Publicado

A mi si me gustaría que ganara, Pia me parece linda y si merece su pase al top, además ya que les den corona y en un buen tiempo ellos no vuelvan al top.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    10:30:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...