Saltar al contenido

HOTPICKS MISS UNIVERSE 2015 QUE ENCONTRE POR LA RED

Recommended Posts

Publicado

DE ESE TOP 5 INDISCUTIBLE LA POSICION DE USA, Y AUSTRALIA , INCLUYO A COLOMBIA Y LAS DEMAS NEXT!!

Publicado

*A los colombianos no les gusta esto*

PORQUE NO?? A MI ME ENCANTA ARY ESTA EN LOS 2 AUNQUE ESTOS SON TOPS DE AFICIONADOS COMO MUCHOS QUE HAY EN LAS REDES

Publicado

Yo solo los publique para que vayamos viendo, me sorprende el favoritismo por USA para mi es una rubia vieja y sobrevalorada.

Filipinas, Australia, Colombia uy Peru me gustan, pero mi latina favorita es Ariadna :wub:

Publicado

Yo solo los publique para que vayamos viendo, me sorprende el favoritismo por USA para mi es una rubia vieja y sobrevalorada.Filipinas, Australia, Colombia uy Peru me gustan, pero mi latina favorita es Ariadna :wub:

ESTA MAÑANA ARY ESTUVO EN TELEMUNDO, SE VIO ESPECTACULAR EN ESE PROGRAMA DE LA MAÑANA, NO LA HABIA VISTO TAN BEEELLA :wub: AHOTA TRAIGO EL VIDEO :rolleyes:

Publicado

Mi Diosa Jordan,mi adorada Diosa Pipi de Filipinas y la bellisima Laurita Fernandez.Seria un Top 3 perfecto :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Se van a morir los badword de no ver a su flamante reina ahí. 

Para nada! el 90% de nosotros la damos por pegada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESTA RARO ESE TOP... PUERTO RICO EN EL TOP 5 JAMASSSSSS, NO VEO A USA GANANDO PERO SI EN EL TOP. TAMPOCO VEO A PERÚ ENCIMA DE COLOMBIA PERO SI LA VEO CLASIFICANDO. PARa MI EL TOP 5 HASTA EL MOMENTO:

COLOMBIA

USA

RUSSIA

HUNGARY

PHILIPPINES O JAPAN

Publicado (editado)

Poner a colombia por encima de Perú solo se le puede ocurrir a los colombianos o algún otro forista con mal gusto, Perú desde que gano siempre esta en el top 5  y en todos los top que he visto siempre esta por delante de Colombia, pues no hay peor ciego el que no quiere ver, no todos están ciegos como los colombianos que piensan que la cara de macho con rasgos de travesti es mas bella que la muñeca femenina y hermosa de Perú!! porfavor que el nacionalismo no les ciegue y hay que ser objetivos..  :sol:  :sol:

Editado por lavieestbelle
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.