Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Reinas de Intagram, Pronto Reinas de Venezuela

Malefico
 Share

Recommended Posts

Mis consetidas posible top 5 del MV siguen presentando fotosde su arrechez en Instagram.

La Diosa Ying Yang... la protegida de JorgeLs...igualmente una de las mias... diran que es mas para MW pero igual seria una fuerte contrincante en el MU, dando una vibra a lo Barbara Palacios.

AjFJbIO.png

0wsRDaJ.png

Muchos dicen de su tono de voz es molesto y que esta quedado... pero ya este sabado es la gala interactiva y va dispuesta a arrasar... ya hable con ella por Instagram...

VrBVCMq.png

Katherine la Miss Dtto... odiadisiiiimaaaa aqui en el foro... pero a mi me parece que en el Miss Tierra haria un excelente papel.

30NaonP.png

La Pocahontas... ella va porque va, es bien arpia y exotica.

dMqaDa5.png

Y falta Miss Sucre pero no consegui foto nueva

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regiaaaaaaaaaaaaaaa mi diosa del Ying y el Yang :memeo: Ami mi top 5 está muy peliado, pero creo que será Trujillo, Vargas, Sucre, Amazonas y Lara. Yaracuy , Cojedes y Dtt pueden meterse sin dudas

Enlace al comentario

La duarte es bonita pero muy frentona. Tiene un aire a la andrea millroy

Quééééééé??????? :o :o :o

retractate de lo que acabas de decir o va a venir el mismisimo satanás y te va a arrastrar a las pailas del infierno cuncia atrevidaaa

Enlace al comentario

Espero trujillo no vaya al MU, la morena me encantaaa y sucre se podría llevar a muchas de encuentro, sin gustarme pero Lara podría colocarse en el cuadro principal lo máas inteligente que pudo hacer es no operarse la nariz hasta quedar en manos del Miss Venezuela 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Dtto Capital NO merece pasar del Top 10, cuando mucho, cada vez que veo una foto de Amazonas veo un aura de reina increible, ella puede llegar alto si se lo propone, a Monagas nadie la menciona, pero a osmel le encanta y puede dejar a mas de una en la calle.. Sucre - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Amazonas - Lara - Monagas pueden ser Top 5, todas excelentes.

Enlace al comentario

Distrito es tan cualquier cosa, no tiene nada para que uno diga wow se puede meter. Yo tampoco la quiero en las 10

Dtto Capital NO merece pasar del Top 10, cuando mucho, cada vez que veo una foto de Amazonas veo un aura de reina increible, ella puede llegar alto si se lo propone, a Monagas nadie la menciona, pero a osmel le encanta y puede dejar a mas de una en la calle.. Sucre - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Amazonas - Lara - Monagas pueden ser Top 5, todas excelentes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...