Gochero Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Abdi Escorcha la flamante Nuestra Belleza Venezuela De las dos Soberanas de la belleza Venezolana, quien es la peor?
VzLoMaX Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Por favor, tampoco lleguemos a este nivel de idiotez... Mariana al llevar preparación de la mejor organización del mundo automáticamente la hace mejor que la otra templetera .
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Abdil porque es autóctona cómo yo 1
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Pero no me den agree, que era broma
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Jesucristo santo, pido un sacerdote y mucha agua bendita
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Amira Maduro es mucho más completa y natural! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Nuestra Belleza Venezuela por su autóctonisidad
Jss Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Que musculotes se le ven a Jim
PeaceLove Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 MAriana Jimenez no me gusta, y la otra quien es ? primera vez que la veo
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Sin duda alguna Nuestra Belleza Venezuela, completamente autoctona y alejada de proxenetas
mimi Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 la otra es? es famosa la miss turismo...
Omarie Rujel Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 La abdi esta tétrica
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión