Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

PAULINA VEGA EN NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA.......................

Recommended Posts

Publicado (editado)

Divina!!!!!!!! :) dejen la envidia porque las suyas ni campañas publicitarias hacen, por inmundas :)

Editado por Haifa
Publicado

Ufff ESPECTACULAR!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

el lema de esa marca vulgar naca y para el sector c y d

es BUTT OUT!!!!

POR ESO YA VEO PORQUE CONTRATARON A LA INEPTA DE LA LENGUA CON LACTEO

Publicado

Ni idea de qué marca se trate y por cierto pésima fotografía publicitaria 

No tenemos culpa de que solo uses Traki bigotonaa

Es una marca de India y si a duras penas puedes pasar la cerca es claro que no la conoces :memeo:

Publicado

el lema de esa marca vulgar naca y para el sector c y d

es BUTT OUT!!!!

POR ESO YA VEO PORQUE CONTRATARON A LA INEPTA DE LA LENGUA CON LACTEO

Pues de firma tienes a una que ha posado para los trajes eroticos forplay, asi no puedes criticar mariconsita

Publicado (editado)

DE SEGURO APARECERA UNA FOTO DE ESA HUACHAFA HACIENDO JEANS LINGUIS!!!!! ASCAAAA

Editado por by north
Publicado

DE SEGURO APARECERA UNA FOTO DE ESA HUACHAFA HACIENDO JEANS LINGUIS!!!!! ASCAAAA

No te dejes de la Matt, amiga!! mira que decirte mariconcita a ti que eres más macha que la Ariadna.

Publicado

te me ubicas gata, que ni siquiera sé que es traki, lo oigo mencionar aquí pero en mi país no existe y no es mi culpa que las únicas marcas de jeans que uso y ubico  sean Levi's, GAP, Old Navy, Tommy Hilfigher, Mossimo, Guess, Lee, Calvin, Mango, Diesel y uno que otro vaquero Wrangler o Abercrombie.

No tenemos culpa de que solo uses Traki bigotonaa

Es una marca de India y si a duras penas puedes pasar la cerca es claro que no la conoces :memeo:

Publicado

y por cierto, aunque suene arrogante, pero si la marca no pasa por mi país  no la puedo considerar importante ya que todo producto exitoso  internacional  se sabe de él y puede consegurise en el país . chaitoooooooo :) 

Publicado

Pues de firma tienes a una que ha posado para los trajes eroticos forplay, asi no puedes criticar maricon

PUES  MAS MARICONA ERES TU MOSTRANDO HOYA HEDIONDA QUE HASTA LA MAS MAS SE DESMAYO AL VER TREMENDA COSA MARRONA

Publicado

PUES  MAS MARICONA ERES TU MOSTRANDO HOYA HEDIONDA QUE HASTA LA MAS MAS SE DESMAYO AL VER TREMENDA COSA MARRONA

No te dije maricon asi que no me edites, te llame mariconsita por  andar pidiendo pinga y por musculoca pepenedora

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.