Saltar al contenido

LA DIFERENCIA entre ser una supertop y una miss que intenta ser modelito


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

45 kilos??? es que pretendes que todas las misses sean bulímicas o anoréxicas???' next

O simplemente sacarle las piezas dentarias, así es muy fácil llegar a los 45 kilos!!!... Me dicen que en Perú hay muchas con ese peso! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ellos juran que si :lol:

Jamás!... Cualquier colombiano sabe que Ariadna estaba en la cúspide aquí en Colombia, no tuvo que salir nunca porque estaba solicitadisima acá!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esa cula y rostra ella en su vida pretendería ser una verdadera modelo respetada y solicitada ....la pobre tuvo que conformarse y aceptar su realidad

Exacto, y su realidad es ser la mejor latina al próximo MU como lo indica el más reciente hot picks de MBQ. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ACABAN DE INFORMAR QUE HE SIDO REPORTADISIMA EN ESTE TEMA....LA VERDAD NO VEO PORQUE EN NINGUN MOMENTO HE INSULTADO A LA SEÑORITA DE LA ROSTRA AHOMBRADA...SI HAGO ESTA COMPARACION ES PORQUE ELLA ANTES DE SR MISS DICEN QUE FUE  MODELO  -----

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO Y PUES A LAS PERUANAS LES TOCA QUE IR A SUERTEARSELA EN EL EXTRANJERO YA QUE EL MUNDO DE LA MODA EN EL PERU ES UNA CHANDA Y NO LA DAN

Perdon??? En viewfashionlook sólo salen los eventos de moda más impotentes del mundo. Por la región sólo están río y lima. Colombia brilla por su ausencia ahaha. Ahora que vas a decir putik?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUTIK SU ABUELA SAPO CONMIGO NO SE META! Y LIMA ES UN CAGADER O EN CUANTO A FASHION SE REFIERE Y TODOS LO SABEN!

Y porque esta en esa.pagina y Bogota no? Me meooo... como ardes de envidia. Fuegooooo!!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...