VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Una de nuestras próximas Reinas...
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 ELLA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Skatefabian Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Una de las 3 coronas tiene que ser de ella,si es la principal no me molestaria para nada.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Que cara tan malditamente destrozada... Menos mal tiene porte! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JoseVZLA Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ella estará en el top 5! de ahí nadie la baja! MISS WORLD 1995
Skatefabian Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Que cara tan malditamente destrozada... Menos mal tiene porte! Al leer tu comentario no puedo dejar de ver el gif que tienes como banner,la descripcion concuerda perfectamente con la chica que aparece alli. Solo añadiria al final "Que cara tan malditamente destrozada..." y masculina.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Al leer tu comentario no puedo dejar de ver el gif que tienes como banner,la descripcion concuerda perfectamente con la chica que aparece alli. Solo añadiria al final "Que cara tan malditamente destrozada..." y masculina. Te refieres a la latina mejor posicionada en los hot picks de MBQ? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Me gusto aqui. Se oscurecio el pelo?
Jss Publicado Septiembre 4, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2015 Ufff un palo de mujer!!! Me encanta su carisma y aura de reina ❤
JONATHAN Publicado Septiembre 5, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2015 (editado) Ojala y se pegue Cristo atado :beso : Editado Septiembre 5, 2015 por JONATHAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión