Saltar al contenido

KIM HOY


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

lomismo pienso...no le veo nada de bella ...se desinflara alado de las otras grises con su 171cm no creo que pueda resaltar

Amiga ya tenemos que preparar los temas para la próxima miss peru ivana.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la  foto que  yo le tome a esta  chica  cualquier cosa una corrientita  comun y corriente 

10603737_1527474387534584_43398984415210

 

Amiga ya tenemos que preparar los temas para la próxima miss peru ivana.

 

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa niña es bella y perfecta

En esto es guerra la presentaron como la que quiere ser la próxima miss peru. Jessica dijo que la quiere de miss peru. Y ya hay fotos con tito.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lol ojala si no hay  otra  mejor...yo quiero a lorena

En esto es guerra la presentaron como la que quiere ser la próxima miss peru. Jessica dijo que la quiere de miss peru. Y ya hay fotos con tito.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

Si uds son más chimuelos que nosotros, suerte tienen que laura no haya echo su programa ahi.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le pasa a esta  muerta de hambre  basura...ubikate  negrito nbananero,,,no te  de subikes 

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes son las que estan con su Jeit desde hace dias,asi que deja el show que no hay Tubo y la que sale en tanga,con las reales tacas y dando piruetas no esta en dramas mamita.Ubicate mi amorshhh Ok?! :sol:

que le pasa a esta muerta de hambre basura...ubikate negrito nbananero,,,no te de subikes

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de cacarear pajaras chimuelas! A nadie intimidan con sus rucanales.Prefiero tener mi Afro de Alambres y una sonrisa decente a tener melena lacia y la boca huerfana de caninos,incisivos,colmillos y molares :sol:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...