Saltar al contenido

Osmel Sousa acusado de ser asociado en una red de prostitución.


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

 

OsmelSousa2.jpg

Osmel Sousa, presidente de Miss Universe Venezuela y juez de Nuestra Belleza Latina, está siendo acusado de estar, supuestamente, asociado a una red de prostitución.

“Osmel provee misses para los enchufados boli burgueses, jóvenes y viejos verdes a cambio de dinero y luego las enreina”, escribió el abogado venezolano Carlos Ramírez López en las redes sociales, acusando a El Zar de la Belleza.
En otros mensajes por la red se aseguró que, aparentemente, Sousa utilizó su rol de presidente del Miss Venezuela para reclutar, supuestamente, modelos para una red de prostitución.
En las acusaciones públicas, se vincula a Osmel con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, mientras que el periodista Manuel Isidro Molina explicó el funcionamiento de la red.

“El Zar de las Misses no sólo provee de chicas a Nelson, sino también otros consumen sus costosas féminas, especialmente los ‘bolichicos’ y no pocos ‘viejos verdes’ corrompidos y asquerosamente enriquecidos con recursos públicos”, recalcó Molina.

El periodista insistió: “No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza sólo ocurre en la Venezuela del ‘socialismo salvaje’, la experiencia político-social más corrompida de la historia latino-caribeña”.

Mientras tanto, Sousa no ha reaccionado a las serias acusaciones, aunque se espera que hable al respecto en cualquier momento

Noticia: TV Novelas Mexico

 

link

 

https://egomoda.com/site/?p=69412

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conchudos los colombianos, en Cristina hicieron un programa dedicado a las csm y sus maridos que le pagaban la corona.

Jajaja si son a los primero que les cae la saliva a la cara cuando escupen... ya sabemos el historial de #ALLA.. pero es mejor dejarlos hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conchudos los colombianos, en Cristina hicieron un programa dedicado a las csm y sus maridos que le pagaban la corona.

Uy si en los 80 cada una llegaba apadrinada y bendecida... Muy diferente a que Raymundo las haya prostituido... Es más, él mismo tomó cartas en el asunto!

Por lo menos es muy diferente que Laura se las haya ingeniado para ganarse su corona en privado con Renzo... A que la Newton la haya mandado.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...