Saltar al contenido

/////----- La Mendoza Algunos Close up HQ Nivel ----==DIOSA==----


kikecool
 Share

Recommended Posts

No esperaba menos de ti, eres su hater N°1 en este foro

Hater quien esculco hasta encontrar esas horripilantes imágenes... Yo sólo opinó sobre lo que mis ojos ven... Pero bueno si la Esser dijo que sólo se había tinturado el cabello :memeo: no hay porque alarmarse.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hater quien esculco hasta encontrar esas horripilantes imágenes... Yo sólo opinó sobre lo que mis ojos ven... Pero bueno si la Esser dijo que sólo se había tinturado el cabello :memeo: no hay porque alarmarse.

 

 La Esser dijo eso? CRISTO  :memeo:  :memeo:  donde esta ese video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nefastos son estos Colombianos y me perdonan hahaha... Son LOS ÚNICOS en venir y dañar este majestuoso tema donde MÚLTIPLES NACIONALIDADES (NO solo Venezolanos) ni si quiera ponen en duda el nivel INSUPERABLEMENTE DIOSA de Dayana Mendoza, cosa que en los temas de la insignificante que ni nombraré, NO sucede donde son ellos los ÚNICOS que la endiosan (a la nula, obvio).

 

En fin... 

 

DIOSA NIVEL DE BELLEZA INFINITAMENTE INALCANZABLE 

 

y no lo decimos solo los Venezolanos, lo dice TODO EL FORO, menos los Colombianos (...La envidia está en donde?)

 

PD: un colombiano por ahí hablando de naturalidad y esas cejas (en su foto de perfil) parecen hechas con un marcador sharpie hehehehe de vaina no se queda sin cejas, mami, deja de sacártelas que no te luce. 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nefastos son estos Colombianos y me perdonan hahaha... Son LOS ÚNICOS en venir y dañar este majestuoso tema donde MÚLTIPLES NACIONALIDADES (NO solo Venezolanos) ni si quiera ponen en duda el nivel INSUPERABLEMENTE DIOSA de Dayana Mendoza, cosa que en los temas de la insignificante que ni nombraré, NO sucede donde son ellos los ÚNICOS que la endiosan (a la nula, obvio).

 

En fin... 

 

DIOSA NIVEL DE BELLEZA INFINITAMENTE INALCANZABLE 

 

y no lo decimos solo los Venezolanos, lo dice TODO EL FORO, menos los Colombianos (...La envidia está en donde?)

 

PD: un colombiano por ahí hablando de naturalidad y esas cejas (en su foto de perfil) parecen hechas con un marcador sharpie hehehehe de vaina no se queda sin cejas, mami, deja de sacártelas que no te luce. 

 

Y tenemos a un ganador... Mejor dicho no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nefastos son estos Colombianos y me perdonan hahaha... Son LOS ÚNICOS en venir y dañar este majestuoso tema donde MÚLTIPLES NACIONALIDADES (NO solo Venezolanos) ni si quiera ponen en duda el nivel INSUPERABLEMENTE DIOSA de Dayana Mendoza, cosa que en los temas de la insignificante que ni nombraré, NO sucede donde son ellos los ÚNICOS que la endiosan (a la nula, obvio).

En fin...

DIOSA NIVEL DE BELLEZA INFINITAMENTE INALCANZABLE

y no lo decimos solo los Venezolanos, lo dice TODO EL FORO, menos los Colombianos (...La envidia está en donde?)

PD: un colombiano por ahí hablando de naturalidad y esas cejas (en su foto de perfil) parecen hechas con un marcador sharpie hehehehe de vaina no se queda sin cejas, mami, deja de sacártelas que no te luce.

Siii amigo... La cacHAIFA que se saca las cejas en el salón de Belkys Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...