Saltar al contenido

|| ABDI ESCORCHA: "QUIERO SER UNA MODELO ESTILO VICTORIA´S SECRET" ||


Gochero
 Share

Recommended Posts

comienzo-historico-FOTO-WILLIAM-DUMONT_N

 

Al definirse, Abdi Escorcha señala que aún se considera una niña. Asegura que le gusta todo tipo de música. No discrimina: jazz, rock y Romeo Santos. Lo mismo sucede con la literatura, que dice es su pasatiempo.

Nació hace 20 años en la unión Acarigua-Araure, en Portuguesa, estado que representó en Nuestra Belleza Venezuela, concurso que ganó el pasado jueves. Para su tierra se lleva un carro nuevo y 200.000 bolívares, que piensa invertir en sus estudios de Diseño de Modas y en una pequeña empresa que tiene con su mamá.

“Mi celular está colapsadísimo de mensajes, notas de voz de mis amigos y familia; están muy contentos. Me tienen un recibimiento grande. Cuando llegue me imagino que no me dejarán dormir”, dice con nervios y exceso de frases prefabricadas.

Confiesa que de pequeña se consideraba el patito feo, pero que a los 15 años comenzó una “metamorfosis”. Participó en varios concursos de belleza antes de que su manager le dijera que iba a competir en el certamen caraqueño. Ahora se siente feliz con su cuerpo, aunque no estaría en contra de un retoque si llegara a necesitarlo.

“No hice casting como tal. Me gustó el proyecto y decidí entrar. De las experiencias anteriores aprendí a desenvolverme en la pasarela, a estar segura de mí misma. Todo en esta vida es aprendizaje. Y de Nuestra Belleza Venezuela me gustó todo”, expresa trajeada en un colorido body.

Sobre una posible participación en otros eventos como el Miss Venezuela, indica que sus planes ahora están ligados a la organización que le dio la corona. “Este es solo el comienzo de algo grande y que será histórico. Quisiera ser una modelo profesional estilo Victoria’s Secret. Me proyecto para eso. Aprovecharé todas las oportunidades que me den; si es en la actuación o la animación, bienvenido sea”. (El Nacional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crista atada, yo pensé haberlo leído todo, esto esta mas fuerte y atrevido que Stefania y Paulina como angelitos.

En serio yo no puedo, no que va.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...