Saltar al contenido

... Paulina Vega será parte del documental que celebra el aniversario 100 de Coca Cola...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Nos emocionaos tanto como tu al pensar que criticando a Paulina Mexico dejara de ser pais no grato en MU :memeo:

No grato?

NBC es dueño del 51% y esta del lado de Mex

Y gracias a eso el pasado miss usa fue un rotundo fracaso en audiencia que de no vender trump lo mismo pasara con MU

Como te explico sin México el MU se ira a la quiebra ya qe no solo NBC, Univision la cadena hispana en EUA mas importante y Televisa la cadena hispana mas importante a nivel mundial les cerraron las puertas a trumpsito tu sabes lo que eso significa o te lo explico? :mequiere:

Asi de importantes somos :rolleyes:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Contro después de mi es la contrincante más eficaz que tenemos, no puedo acotarle más nada que caritas de risa a las arrastradas que te pega.

Cual arrastrada? Si se sale del tema no cuenta querida porque son patadas de ahogado. Goodbye!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No grato?

NBC es dueño del 51% y esta del lado de Mex

Y gracias a eso el pasado miss usa fue un rotundo fracaso en audiencia que de no vender trump lo mismo pasara con MU

Como te explico sin México el MU se ira a la quiebra ya qe no solo NBC, Univision la cadena hispana en EUA mas importante y Televisa la cadena hispana mas importante a nivel mundial les cerraron las puertas a trumpsito tu sabes lo que eso significa o te lo explico? :mequiere:

Asi de importantes somos :rolleyes:

Y A QUIEN CREES QUR ENGAÑAS CON ESE TESTAMENTO? ES LOGICO QUE EL PROBLEMA ES TRUMP Y CUANDO EL SE VAYA REGRESARAN CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y SI NO LO HACEN SOLO SERAN UNO MENOS, CADA AÑO PAISES VAN Y VIENEN Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y A QUIEN CREES QUR ENGAÑAS CON ESE TESTAMENTO? ES LOGICO QUE EL PROBLEMA ES TRUMP Y CUANDO EL SE VAYA REGRESARAN CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y SI NO LO HACEN SOLO SERAN UNO MENOS, CADA AÑO PAISES VAN Y VIENEN

:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al tratarse de una bebida histórica e influyente en nuestra cultura por 100 años y el MU es un reinado de tradición, es obvio que tomen en cuenta a la MU reinante. Bravo Paulina! Eso la ayudará a consolidar su imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al tratarse de una bebida histórica e influyente en nuestra cultura por 100 años y el MU es un reinado de tradición, es obvio que tomen en cuenta a la MU reinante. Bravo Paulina! Eso la ayudará a consolidar su imagen.

Pues mira que yo pensé lo mismo de la gran influencia de Coca Cola en el mundo entero, pero tengo 15 msj internos de venezolanos que me preguntan acerca de la bebida... Creo que a Venezuela no ha llegado! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que yo pensé lo mismo de la gran influencia de Coca Cola en el mundo entero, pero tengo 15 msj internos de venezolanos que me preguntan acerca de la bebida... Creo que a Venezuela no ha llegado! :o

Jajajajajaja que malo eres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al tratarse de una bebida histórica e influyente en nuestra cultura por 100 años y el MU es un reinado de tradición, es obvio que tomen en cuenta a la MU reinante. Bravo Paulina! Eso la ayudará a consolidar su imagen.

Paulina dijo que quería ser dueña de una empresa como Coca Cola en su entrevista para la revista Bocas y en su perfil para GQ también repiten esa info. No creo que sea algo porque simplemente es la MU reinante y ya. Ella misma se comenzó a asociar con la marca mediáticamente desde hace un tiempo y eso lógicamente influyó.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina dijo que quería ser dueña de una empresa como Coca Cola en su entrevista para la revista Bocas y en su perfil para GQ también repiten esa info. No creo que sea algo porque simplemente es la MU reinante y ya. Ella misma se comenzó a asociar con la marca mediáticamente desde hace un tiempo y eso lógicamente influyó.

Deja la intensidad que no estoy menospreciando a Paulina por ser la MU nada más, entonces la toman en cuenta para éste documental. Lo que dije es que, al igual que la bebida, el MU ha sido influyente en nuestra cultura por muchos años y Coca Cola desea incluir todo tipo de personajes y experiencias, incluyendo a las reinas de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...