Saltar al contenido

VERSIÓN MASCULINA DE LEILA LOPES, CANDIDATO A EML SPAIN 2015


Baim
 Share

Recommended Posts

Se nota que no has ido. Encima son malcriados, cuando fui me tuve que quejar en el hotel no estoy acostumbrados a que negros me hablen de tu a tu.

Querida se ve que tu poco presupuesto no te permite salir... No compares los negros carbon de los hoteles que los ponen a propósito así porque le suelen ser atractivos y diferentes a los turistas europeos principalmente italianos y franceses... Con los morenos o negros que andan en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que no has ido. Encima son malcriados, cuando fui me tuve que quejar en el hotel no estoy acostumbrados a que negros me hablen de tu a tu.

QUE COMENTARIO TAN RIDICULO. YA TE PASAS

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno es bello y bendecido y va aún hotel 5 estrellas no es para que un negro se ponga se altanero. Me tiene que hacer caso sin chistar y callarse el hocico.

Qué comentario tan ignorante, lo mismo los anteriores. Da asco este forista. :mellow:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querida se ve que tu poco presupuesto no te permite salir... No compares los negros carbon de los hoteles que los ponen a propósito así porque le suelen ser atractivos y diferentes a los turistas europeos principalmente italianos y franceses... Con los morenos o negros que andan en la calle.

Poco presupuesto? Estuve en el hard rock mija. El hotel es divain divain pero ese negrito me amargo un par de horas mi estadia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delforcito crees que la negritud española no es bella?? :D:D

Hahahaahahaha, he visto algunos bien lindos. Hay una actriz muy bella, no recuerdo su nombre, participó en un corto ganador de Goya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...