Saltar al contenido

****ESTA ES CLARISSA LA MISS DOMINICANA 2015?*******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Veo su realidad en el presente, y la comparo con ex reinas que han tenido. Lo que pase en el MU es otra historia, pero no le veo con que. 

 

Dejala Competir y no la subestimes tanto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco las anteriores han estado mejor...cada  vez estan peor  republica  dominicana ,,esta  bagre enana  es fea  y ni me  quiero enterar  que es  sin carisma y bruta  porque ya seria demasido.... :wuakala:

Veo su realidad en el presente, y la comparo con ex reinas que han tenido. Lo que pase en el MU es otra historia, pero no le veo con que. 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco las anteriores han estado mejor...cada  vez estan peor  republica  dominicana ,,esta  bagre enana  es fea  y ni me  quiero enterar  que es  sin carisma y bruta  porque ya seria demasido.... :wuakala:

SI CLARISSA  ES TAN NULA Y POCA COSA POR QUE LE HABRES TEMA  Y TE PREOCUPAS POR ELLA?  YO NO HABLO DE TU REINA NO ME INTERESA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque crees qle  abri tema  a tu nula? a ver piensa  una vez en tu vida 

SI CLARISSA  ES TAN NULA Y POCA COSA POR QUE LE HABRES TEMA  Y TE PREOCUPAS POR ELLA?  YO NO HABLO DE TU REINA NO ME INTERESA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni lo trates amiga..laura  mise 175cm sin zapatos..asi que  next con tu locura....parece  que mucho estas  que te  juntas con los colombianos que  ahora  te encanta  mentir 

LA  TUYA 1.15 :memeo:

efwh16D.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amiwis Scary es terrible!! no quiso publicar él las fotos que tenía de Clarissa antes de su reconstrucción y se las pasó a mi amiga la Bello para que lo hiciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...