Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los foristas nobles y de intachable reputación exigimos re conteo de votos!! yo había hablado con mi amiga The Kingly antes de que el top fuera publicado y me comentó en íntimo que Laurita aventajaba a Ariadna por 33 votos. No entiendo cómo cambió todo tan drásticamente, no es por hablar paja pero todos sabemos que mi amiga la Matt en situaciones dónde el sufragio se vea involucrado es más peligrosa que Tibisay Lucena.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

10

• Omarie Rujel

7

• La Gran Gio Colombia

7

• Davidhr

3

Publicado

Los foristas nobles y de intachable reputación exigimos re conteo de votos!! yo había hablado con mi amiga The Kingly antes de que el top fuera publicado y me comentó en íntimo que Laurita aventajaba a Ariadna por 33 votos. No entiendo cómo cambió todo tan drásticamente, no es por hablar paja pero todos sabemos que mi amiga la Matt en situaciones dónde el sufragio se vea involucrado es más peligrosa que Tibisay Lucena.

Tibisay me re meaaaa

banner-2024-one.png

Publicado

Colombia demostrando porque es la mejor latina por segundo año consecutivo  :yupi:

giphy.gif

Publicado (editado)

Y Esperas que te creamos

Esta votación encuesta??

Después que vimos tus mañas

Corronchas tramoyeras a la hora

De emitir votos en todo por la moderación?

No no no a nosotros nos vienes con pruebas certificadas por Divi ya te conocemos tus mañas..

:memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Y Esperas que te creamos

Esta votación encuesta??

Después que vimos tus mañas

Corronchas tramoyeras a la hora

De emitir votos en todo por la moderación?

No no no a nosotros nos vienes con pruebas certificadas por Divi ya te conocemos tus mañas..

No tengo culpas de que Colombia no haya estafado a Trump a decir verdad no te culpo . Es como si trajeras a Simon Dunn y dijeras que lo conoces desde la prepa seria muy facil concluir que tan solo lo sigues en instagram

Publicado

No tengo culpas de que Colombia no haya estafado a Trump a decir verdad no te culpo . Es como si trajeras a Simon Dunn y dijeras que lo conoces desde la prepa seria muy facil concluir que tan solo lo sigues en instagram

Pues no me quiero imaginar si colombia huviera estafado a trump que le huviera hecho a la MU

Si asi la llamo hipocrita :memeo:

Quien es ese simon dunn?

Lo tube que buscar para conocerlo

Que feos gustos tienes amixx muy xxx :acorrer:

No ese no lo conozco ni de chiste le acepto el follow en mis redes sociales :acorrer:

Publicado

Esto esta mas arreglado igual que la foto sin calzón que le tomaron a la Robayo enseñando cuca 

Miss Perú es la mejor latina lejosssssssssssssssssss  :sol:  :sol:

Publicado

De eso no hay duda colombia es la mejor y por mucho entre las latinas .. :eso:

Publicado

No dañes tu mismo la dinamica con comentarios que ni al caso ya se te explico mas de una vez lo mismo

Pues aun no entiendo porque les cuesta ponerme en el grupo de creadores de dinamicas, que esta no es una????

Ahora si no se les hace muy dificil podrian poner este grandioso hot pick  dentro de la coleccion de tops del foro

11928720_914349855302150_721384652546346

https://mybeautyqueens.com/page/colecci_n_de_hot_pick_oficiales_de_mybeautyqueens.html

Publicado

Pues aun no entiendo porque les cuesta ponerme en el grupo de creadores de dinamicas, que esta no es una????

Ahora si no se les hace muy dificil podrian poner este grandioso hot pick  dentro de la coleccion de tops del foro

11928720_914349855302150_721384652546346

https://mybeautyqueens.com/page/colecci_n_de_hot_pick_oficiales_de_mybeautyqueens.html

Que parte no entiendes que ya estas en ese grupo en el foro existen dos grupos el primario que estas como miembro y en el 2do estas en el de coberturas puedes editar pero no marcar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:32:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista