Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

REVELAN CIRUGÍAS DE LUPITA JONES :memeo::memeo: con la reina madre

"No todo lo que brilla son oros o diamantes", indica Gustavo Castañeda, hacedor de reinas de belleza.

Con esta advertencia, el mexicano radicado en Los Ángeles habla de las experiencias que vivió al lado de Lupita Jones, quien lo buscó cuando ganó el certamen de Señorita México, en 1990, con la intención de que la alistara para su participación en Miss Universo, concurso que se realizó en Las Vegas un año después.

"Hablo de todo esto que estuvo "escondido"; durante más de 20 años. Mucha gente me agradece que lo diga y me expresan su agradecimiento porque todo esté saliendo a la luz", asegura Castañeda, quien relató su experiencia en la primera emisión del show por internet La Vitrina: Miss México Everywhere.

"A tres días de ser Miss Universo, Lupita Jones me dijo que no quería que preparara a nadie más, porque no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

Cuando la reina le propuso que trabajaran juntos, lo primero que hizo Castañeda fue mandarla al quirófano, según explicó.

"Lupita me preguntó que si yo iba a trabajar con las demás y le dije que sí. Me dijo que conmigo iba a haber muchas Miss Universo mexicanas y que ella quería ser la única".

"Vi el certamen en el que ganó (Señorita México) y le dije: "mándame tus videos". Yo no pude verlo porque estaba en Tokio, y quería analizarla "tenía la nariz muy fea", recordó.

Jones se sometió a las sugerencias que le hizo el experto, por lo que no se negó a las cirugías.

"Llegó conmigo y le pregunté que a qué venía conmigo; obviamente me respondió que a ganar".

"Entonces le dije que con esa nariz nunca iba a ganar y que no iba a llegar ni a las 10 semifinalistas. Le dije: "los jueces te van a ver como concursante, no como reina".

De inmediato ambos acudieron con el médico que Castañeda propuso y como a él no le gustó el resultado, la volvieron a operar.

"Venía con la piel muy dañada y un cuerpo nada bien formado, la puse a ejercicio diario para que se lograra una buena figura", relató.

"Pero aparte del físico, el concurso también es cerebro y me puse con ella a machetear las posibles preguntas que le iban a hacer para que contestara como lo hizo". (Reforma).

Publicado (editado)

Eso es más viejo que Doña Siolave.

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Publicado

Era solo para recordarlo que arpía la reina madre :memeo: menos mal y Ximena ganó

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    11:32:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...