Saltar al contenido

****LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO 2015 Y LA CARACTERIZACION A BRITNEY SPEARS ****


Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: que risa con la envidiosas compulsivas

MArsi jamás lo hubiera permitido!... salir de posar para  Dolce&Gabbana para hacer shows de vedette... pero bueno, Laura solo ha posado para revistas de hombres! 

Publicado

:sol::sol::sol::sol::sol:

asi no gane la corona universal o no clasifique .....como gozo cuando transtorna alos envidiosos vecinos :ansioso::ansioso::ansioso:

Amigo eso es un avance ... ya eres conciente .. eso en ti es dificil de conseguir

Publicado

0.0

Amigo eso es un avance ... ya eres conciente .. eso en ti es dificil de conseguir

Publicado

Insisto este programa esta lejos de ayudar a prepararla! Q mal!

Todo estan pobre!! Partiendo por ese gay ordinario.. Mujer.. Y mas no sabe ni hablar!

Publicado

en tu pais seguro habran realities  o programas buenso  no  :memeo:  :memeo:  te  hago acordar  que  casi todo el pueblo colombiano lincho a tu isla por  haber  hecho parodia con malicia de sus mujeres ....asi que  please.....ademas que tienes  contra los gays  ?aqui hay  muchas peluqueras en este  foro...mejor  respeta a cada  quien como es ,,,si tu res una  gay  clasuda  y de maneras refinadas  bien por ti,,,,,,,deja de ser  homofobica.

Insisto este programa esta lejos de ayudar a prepararla! Q mal!

Todo estan pobre!! Partiendo por ese gay ordinario.. Mujer.. Y mas no sabe ni hablar!

Publicado

en tu pais seguro habran realities o programas buenso no :memeo::memeo: te hago acordar que casi todo el pueblo colombiano lincho a tu isla por haber hecho parodia con malicia de sus mujeres ....asi que please.....ademas que tienes contra los gays ?aqui hay muchas peluqueras en este foro...mejor respeta a cada quien como es ,,,si tu res una gay clasuda y de maneras refinadas bien por ti,,,,,,,deja de ser homofobica.

Mi amigo no esta en desacuerdo con que existan esos programas baratos de malamuerte para la gente marginal, esta en desacuerdo con que tu reina haga parte de ellos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

no me  digas que al miss universo van chicas refinadas  y de  gustos exquisitos ? :memeo:  :memeo:  :memeo: ...ilusa de pueblo  :memeo:

 

 

catalina-robayo.jpg

 

Mi amigo no esta en desacuerdo con que existan esos programas baratos de malamuerte para la gente marginal, esta en desacuerdo con que tu reina haga parte de ellos.

Publicado

SUPREMA LAURA A LOS 17 AÑOS AUN NIÑA Y YA HACIA SU APARICION EN CADENA NACIONAL EN EL EXITOSO PROGRAMA DE LA TELEVISION CHINA HELLO "A"..Y VISTA POR MILLONES Y MILLONES DE TELEVIDENTES DE TODO EL PLANETA........ALGO QUE JAMAS HARA LA MACHO NI EN SUEÑOS....

 

 

 

 

 

AHORA HECHA UNA MUJER DE 24 AÑOS ...PERO QUE BELLA SE HA PUESTO LAURA...QUE COPIE ESE LOOK PARA ALGUNA DE SUS APARICIONES EN MU. SE VE TAN HERMOSA Y SIN ROSTRA VERGARISIMA.

 

 

 

ES INDUDABLE QUE ES LA MEJOR LATINA ...NO SOLO POSEEE UNA BELLEZA FACIAL DE IMPACTO..SINO QUE JAMAS SERA CONFUNDIDA Y PUESTA EN DUDA SU GENERO ..TIENE ESE DON DE CAUTIVAR CON LA MIRADA ,CON SU  SU FORMA DE EXPRESAR..SU VOZ Y SU AURA SON DE UNA MUJER DELICADA Y FINA......

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:

SUPREMA LAURA A LOS 17 AÑOS AUN NIÑA Y YA HACIA SU APARICION EN CADENA NACIONAL EN EL EXITOSO PROGRAMA DE LA TELEVISION CHINA HELLO "A"..Y VISTA POR MILLONES Y MILLONES DE TELEVIDENTES DE TODO EL PLANETA........ALGO QUE JAMAS HARA LA MACHO NI EN SUEÑOS....

 

 

 

 

 

AHORA HECHA UNA MUJER DE 24 AÑOS ...PERO QUE BELLA SE HA PUESTO LAURA...QUE COPIE ESE LOOK PARA ALGUNA DE SUS APARICIONES EN MU. SE VE TAN HERMOSA Y SIN ROSTRA VERGARISIMA.

 

 

 

ES INDUDABLE QUE ES LA MEJOR LATINA ...NO SOLO POSEEE UNA BELLEZA FACIAL DE IMPACTO..SINO QUE JAMAS SERA CONFUNDIDA Y PUESTA EN DUDA SU GENERO ..TIENE ESE DON DE CAUTIVAR CON LA MIRADA ,CON SU  SU FORMA DE EXPRESAR..SU VOZ Y SU AURA SON DE UNA MUJER DELICADA Y FINA......

Publicado (editado)

LA VERDAD ES OBVIAAAAAA....LAURA ESTA A KILOMETROS DE DELANTERA EN CUANTO A BELLEZA.....

 

 

 

 

MIENTRAS A LAURA LA HALAGAN Y ELOGIAN POR SU BELLEZA..A LA OTRA LA BULEAN ,LA INSULTAN ,PORDEBAJEAN , VOMITAN Y PONEN EN DUDA SU IDENTIDAD DE GENERO  Y NO DIGO NOMBRES PARA QUE DESPUES LAS LLORONAS SE PONGA A REPORTAR COMO DESENFRENADAS

Editado por by north
Publicado

:sol:  :sol:

LA VERDAD ES OBVIAAAAAA....LAURA ESTA A KILOMETROS DE DELANTERA EN CUANTO A BELLEZA.....

 

 

 

 

MIENTRAS A LAURA LA HALAGAN Y ELOGIAN POR SU BELLEZA..A LA OTRA LA BULEAN ,LA INSULTAN ,PORDEBAJEAN , VOMITAN Y PONEN EN DUDA SU IDENTIDAD DE GENERO  Y NO DIGO NOMBRES PARA QUE DESPUES LAS LLORONAS SE PONGA A REPORTAR COMO DESENFRENADAS

Publicado

en tu pais seguro habran realities o programas buenso no :memeo::memeo: te hago acordar que casi todo el pueblo colombiano lincho a tu isla por haber hecho parodia con malicia de sus mujeres ....asi que please.....ademas que tienes contra los gays ?aqui hay muchas peluqueras en este foro...mejor respeta a cada quien como es ,,,si tu res una gay clasuda y de maneras refinadas bien por ti,,,,,,,deja de ser homofobica.

Hablar contigo es hablar contra una pared... T ciega el nacionalismo! Laura es bella.. Y creo q este programa la desperfila!

En cuanto al programa aca chile ese era una paradia algo humoristico! Solo eso... Nada real..

Pero este programa supongo no es una paradia??

Y el gay ufff es solo la verdad y no creo le ayude a Laura a darle buenos tips para su preparacion

Saludos

Publicado

Sólo digo que Laurita debería renunciar a esta corronchería, en serio la deja mal, esa presentadora no sabe ni pronunciar el inglés porque es obvio que no lo sabe hablar y además que cosa más mamona un programa de 3 HORAS¡¡¡¡  y bueno un jurado que deja mucho que desear.

Prefiero que haga las causas solidarias como reina del Perú por su propia cuenta y de mano de Jessica Newton y no prestarse para un Show de poca monta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    23:35:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...