Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///ENTREVISTA DE MI BARBIE EDYMAR... QUE INJUSTICIA TAN GRANDEEEE

Recommended Posts

Publicado (editado)

CADA VEZZ QE VEO A EDYMAR ME ENTRA MAS RABIA EN CONTRA D EMAIRANA :mellow: QUE INJUSTICIA NOJODA

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Muy bella y preparada hara un buen papel en el miss international  pero vuelvo y recapitulo ella no era mejor opcion que mariana para el miss universe, ninguna de las que van con estilo nariz michael jackson corren con la suerte de entrar al top esa nariz le resta demasiada naturalidad. Bien bataclana esa presentadora gano lo que debio ganar 

arlenis-sosa-o.gif

Publicado (editado)

Muy bella y preparada hara un buen papel en el miss international pero vuelvo y recapitulo ella no era mejor opcion que mariana para el miss universe, ninguna de las que van con estilo nariz michael jackson corren con la suerte de entrar al top esa nariz le resta demasiada naturalidad. Bien bataclana esa presentadora gano lo que debio ganar

arlenis-sosa-o.gif

la presentadora le dijo la verdad mi amor.. la real reina era ella no el bachaco de mariana. Editado por luiwing
Publicado (editado)

ARRECHA CON EL ANILLO DE JAMAS BESADA A LO IVIAN

PERFECTA EDYMAR OJALA GANE Y DESPUES SE VAYA A VS

Aby amiwis que significa VS?? no puedo creer que sugeriste Victoria Secret ????? Porque si fue asi eso no es de ir cualquier bataclana no va a eso hay que ser una modelo reconocida facturando miles o millones de dolares y tener contrato con una agencia de alto calibre para que VS tome encuenta. ELLA JAMAS CON ESA NARIZ SERA UNA ANGEL DE VICTORIA.

Editado por Diosa
Publicado

Edymar es lo que se llama una Miss Perfecta!

Me encanta su actitud, humildad, rostrazo todo, espero verla con el cabello negro a lo Megan Fox tal como en el Miss Venezuela, le queda divino

Publicado

Está corta en oratoria.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Edymar es lo que se llama una Miss Perfecta!

Me encanta su actitud, humildad, rostrazo todo, espero verla con el cabello negro a lo Megan Fox tal como en el Miss Venezuela, le queda divino

Ami tmb me gusta mas con el pelo negro

A lo megan fox

Bellisima :wub:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.