Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

No sabia que estuvo en el Miss California 2013 donde fue primera finalista LA muy vibora queria banda de california se resigno y fue a buscar la banda de su oklahoma jajajajajajajajajajajaja (ANTES DE PARTICPAR EN EL MISS CALIFORNIA FUE AL MISS BEVERLY HILLS NO SE SI ESE YEAR HUBO CERTAMEN O FUE A CASTING)

DIOS MIO QUE DRAMATICA CUANDO SE GANO EL MISS OKLAHOMA

Su familia como buenos filipos CUANDO GANO MISS USA 

YA SABEMOS QUE FUE AL MISS WORLD 2013 DONDE COMPITIO AUNQUE SEA A PUERTA CERRADA EN EL MISS WORLD AMERICA 

POR ULTIMO EL MISS USA OLIVIA ME ENCANTA ME FASCINAN LAS VIEJAS PASADORAS DE ROLOOO SE ATREVE A GANAR MISS UNIVERSE ESTA MUJER TIENE EXPERIENCIA EN TEMPLETES Y GRAND SLAM. ASI QUE NO LA ESPEREN MOMIAS SE COMERA A LAS LATINAS SI LA DEJAN 

Editado por Diosa
Publicado

Pero ahora es su momento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Se barre a cualquier platanera

Y a culaquier colombiana incluyendo la actual miss universe a la que le vive pasando el rolo y se lo pasara a adriadna la dejara en la calle. Vuelve y lee el tema olivia aclare que me encanta solo no sabia que habia participado en tantos concursos.

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Y a culaquier colombiana incluyendo la actual miss universe a la que le vive pasando el rolo y se lo pasara a adriadna la dejara en la calle. Vuelve y lee el tema olivia aclare que me encanta solo no sabia que habia participado en tantos concursos.

Y yo solo digo que se arrastra a cualquier **

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y yo solo digo que se arrastra a cualquier yolerra pelos de qk

Mi amor veo que te llego la menstruacion estas muy alterada ponte un tampon. Con todo mi corazon deseo que te mejores. 

giphy.gif

Publicado (editado)

**

Mi amor tu comentario me da lo mismo eres muy poca cosa te etiqueto para que duermas tranquila

tumblr_lz88x4OHi11r9gwxjo1_500.gif

Publicado (editado)

Mi amor tu comentario me da lo mismo eres muy poca cosa te etiqueto para que duermas tranquila

tumblr_lz88x4OHi11r9gwxjo1_500.gif

**

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.