Saltar al contenido

SE PRENDIERON LAS TICAS! Una ex candidata destapa la verdad de la Karina Ramos :o


Recommended Posts

Publicado

Esa karina siempre me pareció falsa con nuestra Pau

Y lo fue amixie. Es una ardida de lo peor. Menos mal la dejaron pegada como flema en acera.

Publicado

Y lo fue amixie. Es una ardida de lo peor. Menos mal la dejaron pegada como flema en acera.

Totalmente bien pegada por piernas de enana jajajaja y ese rubio no le luce se ve vieja

Publicado

a mi esa karina jamas me gusto mujersita para sobrevalorqda la chica que escribe si es esa que sale de cola de caballo se la barre... nada que ver siempre me pareció odiosa

Publicado

Yo al contrario creo q karina era bien guapa!! He hizo un buen trabajo en mu

Creo que la otra de mala perdedora habla!

Publicado

 

TÍPICO DE LAS PERDEDORAS.

ASI ES QUERIDA, ESO TU SI QUE LO SABES!!

Publicado

 

le creo, nunca me gustó esa kary, tras de horrenda, bruja

 

IGUAL PIENSO AMIX, ESA PEGADA EN EL M.U,, ME ENCANTO!!

Publicado

 

Yo al contrario creo q karina era bien guapa!! He hizo un buen trabajo en mu

Creo que la otra de mala perdedora habla!

PUES AMIX, PARA MI FUE UNA PEGADA MAS!!

Publicado

 

Durante el MU siempre la vi muy falsa y muchas veces lo manifesté, pero sólo se la tenían montada a Paulina

ASI ES AMIX, PERO AL FINAL GANO LA QUE TENIA QUE GANAR!! .....Y LAS DEL ARDOR QUEDARON EN LA NUCLEA!! TANTO QUE AUN NO LO SUPERAN!

Publicado

Esto es lo malo de cuando las chicas hablan les caen como si fuesen ardidas. Nicole (que a mi no me gusta) liderizó en overall toda la noche la competencia del Miss CR (no se para que hacen tramoya si colocan los puntajes) e inclusive del top 3 fue la mejor respuesta. Esta en todo su derecho de quejarse porque legítimamente era la ganadora de por ley, incluyendo que, la ganadora en uno de los desfiles quedo hasta de 6/7 por allá abajo.

La verdad si es triste como muchas personas ahora la tratan así cuando ella ya reconocida modelo se metió al concurso por querer representar a su país, inclusive no se salio cuando dijeron que no iban al MU. Igual la tramoya ya la tenían hecha.

Una pena.

Publicado

Nada mas feo que la ardidez, si no ganaste, bancatela, importa lo que piensan los de arriba.

Triste pero es asi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    12:37:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...