Saltar al contenido

Miss Lara 2015 VIDEO Presentación a la prensa


Edixon
 Share

Recommended Posts

No me quedo sin agurmento, al contrario tengo muchos que decirle jajaja eres feo y te lo hago saber,entiendelo!! ahora que cambiaste la foto queda mas que claro y será usted el que no tiene argumentos ya que a todos led dice peluqueras jajajaja :) suerte inmunda :)

JAJAJA Si claro, bueno ya gasté muchas palabras en ti, adiós.

 

11866274_10207961462057752_5901198757775

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA Porque será que cuando las mariquitas se quedan sin argumentos les da por llamar a los otros feos? Se lo que tengo bb y feo no te soy jajajja. Cosa que no puedes decir tu; bye loca a botar tus plumas a otro lado jajajaja.

:memeo: :memeo: pobre tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA Si claro, bueno ya gasté muchas palabras en ti, adiós.

11866274_10207961462057752_5901198757775

ENTIENDANLO USTED ES FEO, ESTO ES UN FORO DE BELLEZA NO DE FEAS, INMUNDAS USTED SOBRA CON ESA CARA DE RETRASADO MENTAL JAJAJA POR DIOS Y TIENE EL DESCARO DE PONER ESA FOTO ASQUEROSA DE USTED DAS ES PENA :) MIRESE!!

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTIENDANLO USTED ES FEO, ESTO ES UN FORO DE BELLEZA NO DE FEAS, INMUNDAS USTED SOBRA CON ESA CARA DE RETRASADO MENTAL JAJAJA POR DIOS Y TIENE EL DESCARO DE PONER ESA FOTO ASQUEROSA DE USTED DAS ES PENA :) MIRESE!!

JAJAJ TE JACTAS DE DECIR QUE VAS A LA UNIVERSIDAD Y QUIEN ES EL QUE ESCRIBE COMO RETRASADO MENTAL? Aprenda a escribir y después me avisa.. Adiós jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJ TE JACTAS DE DECIR QUE VAS A LA UNIVERSIDAD Y QUIEN ES EL QUE ESCRIBE COMO RETRASADO MENTAL? Aprenda a escribir y después me avisa.. Adiós jajajaja

Por lo menos estudio :) usted??? Porque FEO Y BRUTO DIOS ESTAS PERDIDO :)

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos estudio :) usted??? Porque FEO Y BRUTO DIOS ESTAS PERDIDO :)

Mi vida pobrecito ya me da hasta lastimita contigo.. Que no estudio? estudiante de medicina bb... Pero bueno valla a lavarse ese cu... que ya me di cuenta que es un pobre klo cagao.. Y que no se te note casi la envidia cada vez que me llamas FEO jajajajaja.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida pobrecito ya me da hasta lastimita contigo.. Que no estudio? estudiante de medicina bb... Pero bueno valla a lavarse ese cu... que ya me di cuenta que es un pobre klo cagao.. Y que no se te note casi la envidia cada vez que me llamas FEO jajajajaja.

Jajaja lastima me da usted, tan vulgar, feo jajaja y envidia de que, usted se ha visto por favor eso es tenerse mucho autoestima jajajaja medicina jajajaja pues que le rinda, se nota que no tiene educación con ese vocabulario tan barato, sabe que usted es muy poca cosa para que yo pierda mi tiempo :) estudie!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...