Saltar al contenido

/// Nuevas fotos de la cosha mas pechosha del 2015! Nuestra flamante Miss Venezuela 2015 - la Nana Jimenez!


Recommended Posts

Publicado

será cocha espantosa

:memeo: como la ves ami?? Diciendo que no eligieron a edymar porque se veia muy plastica... Y la jim tiene mas cirujias qu la propia edymar. :memeo:

Publicado

:memeo: como la ves ami?? Diciendo que no eligieron a edymar porque se veia muy plastica... Y la jim tiene mas cirujias qu la propia edymar. :memeo:

dan es pena esos venezolanos no la dan pero ni en el medio del sol. ni así brillan ni bañados en perlas de sharosky

Publicado

Aqui el que nunca la ha dado has sido tu cariño... NI EN NINGUN AMBITO DE TU BIPOLARIDAD... Porque cuando apoyas a una candidata REALMENTE QUEDA PEGADA y cuando NO hasta corona se traen jajajaja

TE AMOOOOO HERMANAXIA

dan es pena esos venezolanos no la dan pero ni en el medio del sol. ni así brillan ni bañados en perlas de sharosky

Publicado

Como me he reído con estos comentarios! Ruéguenle al Señor Todopoderoso que la Horrenda esa clasifique!! Porque sino los infartados serán otros! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Como me he reído con estos comentarios! Ruéguenle al Señor Todopoderoso que la Horrenda esa clasifique!! Porque sino los infartados serán otros!

Totala amiii

Publicado

Totala amix, igualitas a la tup... Diciendo que tienes la cuerpa y es a puros cupcakes que te tragas todos los dias. No mi amarssssh!!!

 

DEJA LA ENVIDIA, CLARO COMO TU ESTAS MUY ALYSSA CAMPANELLA :memeo: :MEMEO:

Publicado

La verdad es que del team venezolano, ella la cosha más peshosha no es.

  • Upvote 1
Publicado

DEJA LA ENVIDIA, CLARO COMO TU ESTAS MUY ALYSSA CAMPANELLA :memeo: :MEMEO:

Marditaaaaaaaaa!! Es que yo no tomo proteinas ni nada de eso, yo naturalito. Yo a pollo, chayota, y whisky!!!

Publicado

Marditaaaaaaaaa!! Es que yo no tomo proteinas ni nada de eso, yo naturalito. Yo a pollo, chayota, y whisky!!!

 

DI LA VERDAD AMIX, TU NI VAS AL GYM :memeo:

Publicado

Aqui el que nunca la ha dado has sido tu cariño... NI EN NINGUN AMBITO DE TU BIPOLARIDAD... Porque cuando apoyas a una candidata REALMENTE QUEDA PEGADA y cuando NO hasta corona se traen jajajaja

TE AMOOOOO HERMANAXIA

si chica? nombrame a la primera? ah se me.olvidaba que tu menicucci fue la séptima :memeo:

Publicado

si chica? nombrame a la primera? ah se me.olvidaba que tu menicucci fue la séptima :memeo:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:12:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...