Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no tengo nada con las que facilongas al contrario me caen bien, pero hay clases de fáciles, tanto que criticaron a cata robayo para terminar en esto!, ella lo hizo disimuladamente y ya en el MU, no se estuvo vendiendo antes de eso y menos en programas de tan bajo nivel jajaja hay que tener clase hasta para vender......se jajajaja y esos senos tan grandes se ven vulgares se le van a salir de tanto bailar y supuestamente el fuerte es su rostro y yo no vi nada espectacular pero bueno que rico que los peruanos la vean fuerte :)

Editado por Haifa
Publicado

hahaha se ve que no viste a la robayo en miami dando pezón y mostrando la raja...

Yo no tengo nada con las que facilongas al contrario me caen bien, pero hay clases de fáciles, tanto que criticaron a cata robayo para terminar en esto!, ella lo hizo disimuladamente y ya en el MU, no se estuvo vendiendo antes de eso y menos en programas de tan bajo nivel jajaja hay que tener clase hasta para vender......se jajajaja y esos senos tan grandes se ven vulgares se le van a salir de tanto bailar y supuestamente el fuerte es su rostro y yo no vi nada espectacular pero bueno que rico que los peruanos la vean fuerte :)

Publicado

hahaha se ve que no viste a la robayo en miami dando pezón y mostrando la raja...

Pero la robayo tiene algo que nunca lee bien nunca! Tendrán las tuyas, INTELIGENCIA ella podrá ser todo lo que quieran como las peruanas, pero esa mujer es mas arpía e inteligente que todas tus candidatuchas tuyas eso si te lo aseguro y no podrás negar JAMAS! :)

Publicado

Y quien ha dicho que no sea inteligente? claro que lo es, supo el momento preciso para ventilar la cuca...

Pero la robayo tiene algo que nunca lee bien nunca! Tendrán las tuyas, INTELIGENCIA ella podrá ser todo lo que quieran como las peruanas, pero esa mujer es mas arpía e inteligente que todas tus candidatuchas tuyas eso si te lo aseguro y no podrás negar JAMAS! :)

Publicado (editado)

Y quien ha dicho que no sea inteligente? claro que lo es, supo el momento preciso para ventilar la cuca...

Por eso digo porque es inteligente mostró donde tenía que mostrar en MU no meses antes a nivel nacional y menos haciendo el ridículo, ridiCULO jajjaja de estar bailando moviendo el trasero en un programa de quinta con ropa barata, senos inmensos y música ordinaria pero sabes que tal vez se identifique con todo eso :)

Editado por Haifa
Publicado

Si lo hizo en miami, antes del MU como preparación, al ya mostrar pezón y raja en el MU dio el batacazo ventilando esa cuca...

Por eso digo porque es inteligente mostró donde tenía que mostrar en MU no meses antes a nivel nacional y menos haciendo el ridículo, ridiCULO jajjaja de estar bailando moviendo el trasero en un programa de quinta con ropa barata, senos inmensos y música ordinaria pero sabes que tal vez se identifique con todo eso :)

Publicado

Si yo fuera el mánager de MU sabría bien que una mujer que se preste para estas baratijas no merece ni top 15 :rolleyes: En el reinado del Perú hace falta alguien que les diga cómo no se deben proyectar ante medios... Y esta dizque periodista debería saberlo.

Publicado

Si lo hizo en miami, antes del MU como preparación, al ya mostrar pezón y raja en el MU dio el batacazo ventilando esa cuca...

Pues no es lo mismo Miami que Perú jajaja y mira tu clasificó y la tuya?? :)

Publicado

Entonces depende del lugar para que la robayo se desprenda de sus prendas? Vaya....

Pues no es lo mismo Miami que Perú jajaja y mira tu clasificó y la tuya?? :)

Publicado

Entonces depende del lugar para que la robayo se desprenda de sus prendas? Vaya....

Pues sabes que no se preguntale tú, pero si se las quita por lo menos sabe donde, la tuya lo hace gratis y en todas partes :)

Publicado

Yo? tu eres el que dice eso... :memeo: al menos ya sabemos que en miami ventila la raja :memeo:

Pues sabes que no se preguntale tú, pero si se las quita por lo menos sabe donde, la tuya lo hace gratis y en todas partes :)

Publicado

Yo? tu eres el que dice eso... :memeo: al menos ya sabemos que en miami ventila la raja :memeo:

Pues no se si usted lo dice, jummm?? Ni idea sólo se que unas lo dan bien gratis a nivel nacional jummm uy que amplia preparación jajaja en todo las preparan jajajaja

Publicado

Pues no se si usted lo dice, jummm?? Ni idea sólo se que unas lo dan bien gratis a nivel nacional jummm uy que amplia preparación jajaja en todo las preparan jajajaja

De gratis no... Renzo le dio la corona!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la robayo le cobro al fotógrafo? :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:50:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista