Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

bien?  $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Pues si por condimentar carne pagan así de bien, cualquiera peruana quisiera hacerlo también, pero NO a ella les toca es bailar ordinariamente y gratis jajaja que pena y vergüenza pobre :)

Publicado

bien? $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Jajaja ahora sales con arriesgar la vida jajaja eso debes hacer conseguirte vida propia jajaja :)

Publicado

es que es lógico entre condimentar carne o ganar mas pero arriesgando la vida.... Sin suda condimentar carne

Jajaja ahora sales con arriesgar la vida jajaja eso debes hacer conseguirte vida propia jajaja :)

Publicado

DESCRIPCION GRAFICA DE MI METIDA DE PATA

:memeo:

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

Ay no puedo!!! Escucho arrullos y aleteos.

banner-2024-one.png

Publicado

ESCRIBO DESDE MI CELULAR Y ESTE TIENE PALABRAS PREESCRITAS Y POR ESCRIBIR RÁPIDO LAS PONE SÓLAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA AQUÍ. PARA PAULINESES ESTÁN USTEDES Y ESO NI POR MÁS QUE QUIERAN CAMBIARLO.

No la dan hablando estas bestias, pero para criticar son los primeros.

Invitadísimos a participar en mi conferencia sobre las diferencias de: HAY, AY, AHÍ.

Publicado

bien? $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Publicado (editado)

No hablo con pasivas con ceja pintada.

Jajaja ya quisiera usted ser la mitad de lo que soy jajaja y no necesito pintarme nada Dios me hizo con mis cejas pobladas tengo buena genética, no como usted que debe ser un gordo lleno de granos y anciano que ni foto pone jajaja le dolió que le dijera la verdad??? Suya y De su reina jajajaja que ahora me insulta??? :)

Editado por Haifa
Publicado

Pobre el que cambia su foto por vergüenza lol

Al contrario admirame :) ya quisieras jajajaja y pobre el que ni fotos tiene, pobre debes ser bien bien maluco a la vista? :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:22:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista