Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Perdonen mi tardanza, hoy me fui con mi familia a  compartir, mis disculpas por mi tardanza amores. :asusordenes:

 

Hammaca

 

Blackambar

 

Omarshhhh

 

 

Ruth

 

 

Expongan sus entrevistas, que piensan de cada uno. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

SHO QUIERO QUE LAVI SE PEGUE X HABERME EDITADO UN TEMA tumblr_n85d9yJ7cY1stq1xmo1_500.gif


Editado por ANKARO
Publicado

AMBOS TIENEN GANAS DE SER MODERADORES ,A LOS DOS LOS VI CENTRADOS Y RESPONDIERON ADECUADAMENTE, CADA UNO A SU MANERA Y PERSONALIDAD.

LA VERDADERA PRUEBA, ES TENER QUE LIDIAR CON PERSONAS COMO CONCHITA, BELLO, NORTH, GABOMEX, JAIRO, ETC Y MÁS CUANDO SE METEN CON TU PAÍS, ALLÍ ES DONDE SE VA A VER LA MADERA Y MÁS CUANDO LOS ATAQUES SON CONSTANTES.

AL PRINCIPIO TODO MODERADOR EMPIEZA BIEN PERO LUEGO VIENE EL AGOTAMIENTO COMO ES EL CASO DE SEPA, NO LO CULPO, POR ESO BUENO RENOVAR Y DAR DESCANSO ESPORADICAMENTE.

A LAVI SE LE HA VISTO BASTANTE PERO NO SIGNIFICA QUE JOSERIRI NO ESTÉ INTERESADO, ALLÁ AFUERA CADA QUIEN TIENE UNA VIDA SENORES Y SUS RAZONES HA DE TENER.

EXPRESO TAMBIÉN MI PESAR POR PERSONAS QUE FUERON ELIMINADAS POR CULPA DEL FRAUDE, OJALÁ LES DEN OPORTUNIDAD OTRA VEZ PORQUE NO FUE JUSTO.

GRACIAS

  • Upvote 2
Publicado (editado)

Es una guerra entre venezolanos, debe ya haber un sólo ganador, y para la próxima podamos  ver nuevos participantes y de  países distintos.

Conchita, Jairo, Milena y Bello deberían ser considerados  :memeo:  :memeo: 

Editado por Diego
Publicado

Bueno las entrevistas estuvieron bastante interesantes y en mi opinión ambos merecen continuar en el staff de moderacion.

De los dos Lavi gano puntitos extras esta semana sobre Jose.

Y como dice Hamaca lo dificil vendra cuando tengan que lidiar con foristas conflictivos.

  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Bueno las entrevistas estuvieron bastante interesantes y en mi opinión ambos merecen continuar en el staff de moderacion.

De los dos Lavi gano puntitos extras esta semana sobre Jose.

Y como dice Hamaca lo dificil vendra cuando tengan que lidiar con foristas conflictivos.

Ay santo  entonces falta Blacky :o  y ya  , esto se resuelve .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sorry mi breve respuesta es que estoy manejando desde Philadelphia. Cuando llegue a mi cada daré un resumen más detallado.

banner-2024-one.png

Publicado

Que paso con la Aby

 

Tambien me lo pregunto, no la he visto por acá desde hace días..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    13:35:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...