Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OMGGGGG pero uno no puede comenzar a trabajar porque se pierde estos shows :memeo: , que de lo ultimo de verdad!!!... yo a veces me juego así, pero estos se dijeron sus cosas enserio, osea un poco de dignidad, respeto a si mismos y seriedad!!!! a nadie le interesa saber sus roles y como les gusta de grosor y cuantos condodes les caben!!! parecen los alejos veneccos!!

Publicado (editado)

OMGGGGG pero uno no puede comenzar a trabajar porque se pierde estos shows :memeo: , que de lo ultimo de verdad!!!... yo a veces me juego así, pero estos se dijeron sus cosas enserio, osea un poco de dignidad, respeto a si mismos y seriedad!!!! a nadie le interesa saber sus roles y como les gusta de grosor y cuantos condodes les caben!!! parecen los alejos veneccos!!

Tu hablando de eso santa Jorgela? si eres la primera cínica que chanceas con todo el mundo incluso no tienes ni la decencia de hacerlo por privado, lo haces a box populi.. Pareces colombiche, que doble moral. O es que también andas detrás de los CM de MALÉFICA? Y no bb dignidad tengo bastante solo que no soy un mariquito mas de esos del montón que se las tiran de santos y son tremendas pu.....

Editado por EdixonPacheco
Publicado (editado)

Y bien serio que también soy. Lo del rol el que haya leído todo y entienda el sarcasmo me avisa, pero aquí las neuronas no alcanzan. A mi no me arrastra quien quiere si no quien puede. A y te apuesto que soy diez veces mas serio que unos cuantos de este forito; obviamente sé donde decir las cosas y este no es un convento ni mucho menos es claramente un lugar donde se reúnen locas hipócritas que se las tiran de serias y damas pero de eso ni un poco, en este sitio las santas inmaculadas se escandalizan por todo. Pero ya me di cuenta que no hay que ser colombiano para tener DOBLE MORAL basta solo con ser MARICO.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Tu hablando de eso santa Jorgela? si eres la primera cínica que chanceas con todo el mundo incluso no tienes ni la decencia de hacerlo por privado, lo haces a box populi.. Pareces colombiche, que doble moral. O es que también andas detrás de los CM de MALÉFICA? Y no bb dignidad tengo bastante solo que no soy un mariquito mas de esos del montón que se las tiran de santos y son tremendas pu.....

Y bien serio que también soy. Lo del rol el que halla leído todo y entienda el sarcasmo me avisa, pero aquí las neuronas no alcanzan. A mi no me arrastra quien quiere si no quien puede. A y te apuesto que soy diez veces mas serio que unos cuantos de este forito; obviamente sé donde decir las cosas y este no es un convento ni mucho menos es claramente un lugar donde se reúnen locas hipócritas que se las tiran de serias y damas pero de eso ni un poco, en este sitio las santas inmaculadas se escandalizan por todo. Pero ya me di cuenta que no hay que ser colombiano para tener DOBLE MORAL basta solo con ser MARICO.

No soy santa, pero no yo no hablo como tu o como el, si digo muchas groserías y les chanceo a MIS AMIGOS, pero en forma de joda, o es que cuando tu y yo nos escribimos es chanceandonos? absolutamente no!!!! No entiendo, este no es un foro de monjas como dices tu, pero tampoco de sexo como dice mi amiga Divitrue, deberían respetar, yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento para que me insultes de esa manera porque yo a ti no te conozco, dices ser mas hombre que cualquiera, pero la diferencia es clara entre lo que es ser un hombre de verdad y alguien que lo quiere aparentar, caballeros no se hacen, nacen.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...