Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te la tiras de santa y te puedo hacer una lista de las cosas que seguro haces.. Es mas ya no hablo mas con motolitas con mojones mentales como el tuyo... Te la tiras de santa y seguro te metes hasta tres o cuatro... "ASCA" JAAAJAJAJA

La cosa es que no vengó a escribir esas vulgaridades y ni hablar de esa foto de perfil tan necesitada

Publicado

Sueña mariquita de barrio, mira la conv q acaban de tener #asca

No se que te tiene tan amargada si los colombianos como buenos negros tienen fama de tenerlos muy grandes y complacientes... Algo malo debes tener que te hace falta uno y no le encuentras.. Será que eres una loca fuerte fea? no lo sé.. Solo especulo.

Publicado

La cosa es que no vengó a escribir esas vulgaridades y ni hablar de esa foto de perfil tan necesitada

Envidia bb?

Publicado

Diosito santo!! Que locura. Los acusare con ruth por frescos.

banner-2024-one.png

Publicado

No se que te tiene tan amargada si los colombianos como buenos negros tienen fama de tenerlos muy grandes y complacientes... Algo malo debes tener que te hace falta uno y no le encuentras.. Será que eres una loca fuerte fea? no lo sé.. Solo especulo.

No decías en el comentario anterior que me metía de a 4? Pobre loca presionada ordinaria y vulgar y arrastrada por malefico

Publicado

Bueno yo no tengo la culpa  que tu como buena loca chismosa te metieras en el tema a opinar donde no te llamaron.... 

Publicado

Y que ninguno de mis colegas  pasivos se avergüence de decirlo.. Que es eso de señalarnos por ser pasivos por Dios. Animo amiga, que no te dé pena.  :ansioso:  :upi: 

tumblr_inline_nqsl33EWrP1qhhciy_500.gif

Publicado

No decías en el comentario anterior que me metía de a 4? Pobre loca presionada ordinaria y vulgar y arrastrada por malefico

DE paso loca bruta? quien arrastró a quien? ah ya veo tienes esperanza que por las promesas del miembro de Malefico te complazca+ rico? jajajaja pero lamento decirte que te llevarás una gran decepción. Quien es la mariquita necesitada y desesperada?

Publicado

DE paso loca bruta? quien arrastró a quien? ah ya veo tienes esperanza que por las promesas del miembro de Malefico te complazca+ rico? jajajaja pero lamento decirte que te llevarás una gran decepción. Quien es la mariquita necesitada y desesperada?

Cambias todo ridículo, a ambos los llame ordinarios y vulgares y ahora quiero que me complazca, primero me meto de a 4 y ahora no puedo ni conseguir 1?

tanto pene te tiene mal y ya bye escandalosa

Publicado

Ahora la arrastrada es otra por SALIA . jajajajajaa

Publicado (editado)

Cambias todo ridículo, a ambos los llame ordinarios y vulgares y ahora quiero que me complazca, primero me meto de a 4 y ahora no puedo ni conseguir 1?

tanto pene te tiene mal y ya bye escandalosa

Es que tomé en cuenta que las locas prosti, feas y desesperadas como tu se meten cualquier cosa.. ASCA...

Editado por EdixonPacheco
Publicado

¿Y qué pasó aquí?  :mellow: 

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Uy no. De quinta. Esta gentecita proveniente de Petare es de lo peor.

¡ASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...