Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que pereza con este muchachito dios...

La vere pegada en el top 10 o si acaso en el top 5 de 2da finalista sin corona... ESCRIBELO BABY... asi le paso a la Isabella Arriaga que a todo el mundo le gustaba y para mi era sobrevalorada y alli esta se quedo pegadisima Mr minion... Bye

Que pereza con este muchachito dios...

La vere pegada en el top 10 o si acaso en el top 5 de 2da finalista sin corona... ESCRIBELO BABY... asi le paso a la Isabella Arriaga que a todo el mundo le gustaba y para mi era sobrevalorada y alli esta se quedo pegadisima Mr minion... Bye

Y con esa cara de pasiva frígida te atreves a criticar la mía? jajajaja MIJO véase en un espejo y después hablamos... 

Publicado

Tranquilo que esta vez tus dotes de Walter Mercado venido a menos no te van a funcionar.. Ahora entonces este MUCHACHITO si sabe de belleza habrase visto jajajaja. Dejas mucho que desear. A por cierto la Arriaga tampoco me gustaba..

Amanecera y veremos ;)

Publicado

Y con esa cara de pasiva frígida te atreves a criticar la mía? jajajaja MIJO véase en un espejo y después hablamos...

Pasivo? Te aseguro que con el guebo que me gasto estarias vuelto loco... pero no cojo Feos... asi que sigue haciendo fila... No te contesto mas mariquito de quinta..

Publicado

Cuando los colombianos van a aprender algo realmente de belleza? belleza integral. La que gana coronas. Bueno es que eso es lo que hace la envidia. Pero tienen que seguir ladrando porque Habach es la reina que se van a tener que calar por un año entero o dos, quien sabe. Por lo menos disimulen un poco porque ya es descarado el odio irracional y  poco objetivo hacia la belleza de las  venezolanas, por cierto muy superior a la colombiana incluyendo a la actual Miss Universo y ni hablar de la Miss Colombia.  

A ver niño 5 mensajes que no me guste una reina, no significa que la esté atacando, hay opiniones que debe respetar, simplemente la Habach para mi, NO VA¡¡¡¡¡ Y no irá.

Publicado (editado)

Pasivo? Te aseguro que con el guebo que me gasto estarias vuelto loco... pero no cojo Feos... asi que sigue haciendo fila... No te contesto mas mariquito de quinta..

JAJAJAJA si me llamas feo ya veo entonces donde tienes los gustos y lo que realmente sabes de belleza... Y tu guebo? jajajaja mijo de esos hay muchos por allí y créeme que muuuuucho mejores. Tamaño, color. Pero según tu un macho es un guebo? Quién es el marico triste?  A  ver si con tus 15? 16? cm  eres feliz o haces medio  feliz a alguien porque con esa cara bien matada que te gastas ni como.. Dime de que presumes y te diré de que careces.. Si quieres ver un guebo de verdad manda whatsapp y te hago la caridad y te presto el de mi macho.. Eso si triple condón porque que asco no?

Editado por EdixonPacheco
Publicado (editado)

Off Topic pero me meo con la pelea de los dos arriba ^^ :memeo: :memeo: :memeo:

tumblr_myjwwi02tu1ql5yr7o2_250.gif

Editado por Pleiades
Publicado

Off Topic pero me meo con la pelea de los dos arriva ^^ :memeo: :meomeo: :memeo:

tumblr_myjwwi02tu1ql5yr7o2_250.gif

Bien pasivas, ni se les parará y peleando por el guebo más grande! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No vale yo si soy pasivo... Pero no me refería a mi guebo.. si no al de mi macho... Y si soy pasivo pero también se me para,,.... Full.

Publicado

Y que ninguno de mis colegas  pasivos se avergüence de decirlo.. Que es eso de señalarnos por ser pasivos por Dios. Animo amiga, que no te dé pena.  :ansioso:  :upi: 

Publicado

Ay que gente tan ordinaria y vulgar, muy de alla

Eso es   amiga pasiva.. Eleve su voz... Por Dios mas ordinarias y de lo ultimo que un colombiano no creo que halla-

Publicado

Eso es amiga pasiva.. Eleve su voz... Por Dios mas ordinarias y de lo ultimo que un colombiano no creo que halla-

Sueña mariquita de barrio, mira la conv q acaban de tener #asca

Publicado

Sueña mariquita de barrio, mira la conv q acaban de tener #asca

Te la tiras de santa y te puedo hacer una lista de las cosas que seguro haces.. Es mas ya no hablo mas con motolitas con mojones mentales como el tuyo... Te la tiras de santa y seguro te metes hasta tres o cuatro... "ASCA" JAAAJAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...