Saltar al contenido

La Miss Universo de que es imagen?


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Amigooo pero estamos hablando de Paulinaaaa, que todos pensamos que tendría un papel importante con esta red porque no paran de hablar de esooooooooooooo :rolleyes:

Amiga no discutas con los de #ALLA lo de instagram es su cortina de humo para tapar el gris reinado de Pau...

Osea Migbelis tiene 700K en Instagram y solo fue Miss Venezuela xD... y todo por el auge tecnologico que cobro esta red este año en el Miss Universe... que gran hazaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    9

  • CONDESA

    7

  • Malefico

    6

  • estefanicone

    6

Top Posters In This Topic

Y como no hablar de eso?... Te parece poco ser la MU más seguida de la HISTORIA?

Claro mi vida, hay cosas mejores para alardear como muchos países visitados, muchos contratos, muchos eventos, pasarelas importantes. O no? A menos que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro mi vida, hay cosas mejores para alardear como muchos países visitados, muchos contratos, muchos eventos, pasarelas importantes. O no? A menos que...

Con seis meses de reinado debemos guardar prudencia al respecto... Pero no tenemos por que hacerlo cuando en cuestión de fanáticada en los mismos seis meses ya superamos a las que llevan años de haber sido MU.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un

Amiga no discutas con los de #ALLA lo de instagram es su cortina de humo para tapar el gris reinado de Pau...

Osea Migbelis tiene 700K en Instagram y solo fue Miss Venezuela xD... y todo por el auge tecnologico que cobro esta red este año en el Miss Universe... que gran hazaña...

Yo lo se amigo, sólo me gusta ver como presumen algo tan insignificante :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo se amigo, sólo me gusta ver como presumen algo tan insignificante :lol:

Pues ustedes presumían a la insignificante de la Isler y pues ome había que dejarlos ser felices.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...