Saltar al contenido

Para los nuevos moderadores: 4ta semana / Reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Veremos esta semana como se mueven las tramoyas, Lavi es la filipina del Miss World 2011, nadie pensó que llegaría tan lejos.

 

No sé si sentirme ofendida ó alagada ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERIOD MATT VIOLÓ LA MISMA REGLA Y OTRAS MÁS Y NO LOS VI A USTEDES QUEJÁNDOSE, AL CONTRARIO, HASTA BUSCAN FORISTAS REBUSCADOS PARA VOTAR POR ÉL.... QUE DESCAROOOOO!!!!!

En cambio si te vi a ti saltando de la rabia... Bueno, aunque a eso se limita tu participación en el foro, a chillar todo el tiempo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE GENIAL LA ENTREVISTA CON DIVI, PORQUE ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY BELLEZA LATINA, QUE EL PÚBLICO VOTA POR NACIONALISMO, NADIE VOTA OBJETIVAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el permiso se lo haya dado precisamente Ruth no me extraña nadaaaaa

Yo le di la autorizacion porque no habia nadie en el foro y la regla es que los moderadores regulares permitan que los que estan en la dinamica hagan su trabajo

Asi que no veo cual es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERIOD MATT VIOLÓ LA MISMA REGLA Y OTRAS MÁS Y NO LOS VI A USTEDES QUEJÁNDOSE, AL CONTRARIO, HASTA BUSCAN FORISTAS REBUSCADOS PARA VOTAR POR ÉL.... QUE DESCAROOOOO!!!!!

 

 

Amiguis Jurado, pero por favor, disimule aunque sea un poquito su imparcialidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cambio si te vi a ti saltando de la rabia... Bueno, aunque a eso se limita tu participación en el foro, a chillar todo el tiempo :memeo:

Total. Qué fastidio :memeo: :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le di la autorizacion porque no habia nadie en el foro y la regla es que los moderadores regulares permitan que los que estan en la dinamica hagan su trabajo

Asi que no veo cual es el problema

Como la regla también es que no pueden editar nada de su país.... Pero como dije anteriormente... Que tu seas precisamente quien haya  permitido la violacion de la regla no me extraña nadaaa!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le di la autorizacion porque no habia nadie en el foro y la regla es que los moderadores regulares permitan que los que estan en la dinamica hagan su trabajo

Asi que no veo cual es el problema

El problema es que ese usuario rompe las reglas... le editan el comentario ofensivo y aun asi se queja siendo el infractor de la norma...

Pero seguira asi mientras no se den a respetar uds...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTOOOOOO  :sol:  :sol:   :sol:  Ahora solo queda la entrevista con los jueces :yupi:  :yupi:  :yupi: 

 

Listisimooo! nos toca esperar por los jueces ahora amiga!  :salud:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...