Saltar al contenido

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015 son presentadas oficialmente.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

CADA VEZ QUE ACERCA EL CONCURSO DE X PAÍS, SUS COMPATRIOTAS EMPIEZAN A DECIR.... QUE HAY NIVELAZO!!! PERO SE BURLAN DE OTROS CUANDO DICEN LO MISMO.... NO SEAN DESCARADOS!!!

LO QUE MÁS ME GUSTA ES POR MÁS QUE SE BURLEN Y DIGAN QUE NO HAY NIVEL, LLEVAMOS 21 CORONAS , QUE USTEDES JAMÁS PODRÁN VER EN SUS PAISES MIENTRAS VIVAN!!

Asi es!!! Son siempre los con reinas fracasadas a la Mexico o Concursos con 90% de rellenos a la Colombia que critican el nivel del Miss Vzla. El dia que trae coronaS GS con la misma edicion, podran abrir su boca.

Por ejamplo dicen quel MV 2012 era llenos de feas pero teneis Isler y Henrich con coronas. Que ridiculos. QUE CELOSOS son de vosotros.

  • Upvote 3

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dizque nivelazo :memeo: sólo hay 2 pasables

Amigo, tu me agradas pero, de verdad te burlas del nivel del Miss Venezuela? En Colombia a duras penas llegan a 1 o 2 bellas, y otros años, como el de la Aldana NINGUNA valia la pena. ahorita solo la tovar me parece divina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO MISMO ES.... CELOS!!

Asi es!!! Son siempre los con reinas fracasadas a la Mexico o Concursos con 90% de rellenos a la Colombia que critican el nivel del Miss Vzla. El dia que trae coronaS GS con la misma edicion, podran abrir su boca.

Por ejamplo dicen quel MV 2012 era llenos de feas pero teneis Isler y Henrich con coronas. Que ridiculos. QUE CELOSOS son de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Más satisfecho no podría estar con el grupo final.

 

 

 

OPINO IGUAL SE VIENE UN BUEN NIVEL HAY CHIAS MUY BUENAS Y BUENAS TEMPLETERAS

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...