Saltar al contenido

CONOCE MI DURA HISTORIA DE VIDA, MIS PASIONES Y LO QUE HARE SI SOY ELEGIDO MODERADOR = RETO BY MATT


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Amigo mat tienes mi apoyo .. que discurso tan hermoso y cintundente ... que gran persona eres .. no habria mejor moderador que tu sinceramente ... adelante amigo si eso es lo que quieres lo conseguiras ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que raro que a un venezolano le disgusten los triunfos conseguidos a punta de lástima... Los recuerdo tan felices celebrando el de Ivian!

 

:memeo:  :memeo:

 

Matt es el que ha estado mas pendiente y ha sido muy respetuoso desde que lo nombraron, mi total apoyo  :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de verdad me impresiono, pensé que esto te lo estabas tomando enserio, pero no, en el primer párrafo vemos como jalas mas bolas que Gabomex diciendo que los que califican la dinámica fueron los que te convencieron de participar, en los siguientes te burlas de los foristas, de como hablan, insinuando que son animales (sebas) y recurres a dar lastima, una lastima muy falsa y a leguas se sabe que mientes, como puedes decir que eres huerfano? no te da pena? por una dinamica?.... no entiendo como sigues en la competencia Matt, pensé de verdad que esto era un tema serio y de verdad cuando hablamos por privado pensé que habías cambiado y madurado pero no, no lo tomas enserio y es evidente..espero que de verdad si llegas a avanzar a la seguiente ronda le pongas mas, dejes de inventar y atacar indirectamente, saludos.


 


Por ahora los coloco así


 


JoseRiRi


Aby


River


Matt


 


 


 


 


Lavieestbachaquera

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios, a los que me dan consejos sin pedirselos que por favor se bajen de la nube que no los he pedido un abrazo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Divi la verdad no quiero entrar en detalles porque como ya viste las personas creen que lo hago por dar lastima asi que para que abrir tu corazon si lo tomaran como una burla

 

No te pases de badword, vienes a hacerte el digno cuando tu mismo hablas muy deliberadamente de que eres "huérfano" expresándolo de la forma mas burda y no quieres que los demás sospechen? fuera de eso me parece de muy mal gusto que utilices un tema tan delicado como eso...

Pero pues de ti que mas se puede esperar, deberías demorarte un poquito mas y pensar en lo que vas a decir por que con algunas cosas no se juegan y parece que tu no aprendes!

  • Upvote 2

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecw que otra vez la orda de peruanos y envidiosos quieren enlodar la imagen de matt ... que el staff tenga en cuenta este tipo de acciones .. y no dejaran de llegar mas porque ellos hacen concierto para delinquir :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de verdad me impresiono, pensé que esto te lo estabas tomando enserio, pero no, en el primer párrafo vemos como jalas mas bolas que Gabomex diciendo que los que califican la dinámica fueron los que te convencieron de participar, en los siguientes te burlas de los foristas, de como hablan, insinuando que son animales (sebas) y recurres a dar lastima, una lastima muy falsa y a leguas se sabe que mientes, como puedes decir que eres huerfano? no te da pena? por una dinamica?.... no entiendo como sigues en la competencia Matt, pensé de verdad que esto era un tema serio y de verdad cuando hablamos por privado pensé que habías cambiado y madurado pero no, no lo tomas enserio y es evidente..espero que de verdad si llegas a avanzar a la seguiente ronda le pongas mas, dejes de inventar y atacar indirectamente, saludos.

Por ahora los coloco así

JoseRiRi

Aby

River

Matt

Lavieestbachaquera

Llegar a MATAR a sus padres por una dinamica virtual... QUE FEO... QUE VERGUENZA

tumblr_ma3vdvUYj21ry7p23o1_500.gif

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegar a MATAR a sus padres por una dinamica virtual... QUE FEO... QUE VERGUENZA

tumblr_ma3vdvUYj21ry7p23o1_500.gif

Y que sabes tu de mi vida, por Dios que personas tan desalmadas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecw que otra vez la orda de peruanos y envidiosos quieren enlodar la imagen de matt ... que el staff tenga en cuenta este tipo de acciones .. y no dejaran de llegar mas porque ellos hacen concierto para delinquir :memeo:

Ay amix el se enloda solito...

Inventar que es huerfano asesinando a sus padres de esa manera... eso no es juego.

Burlarse deliveradamente de sebas un usuario que aporta al foro... osea... el mismo se despacha y se da el vuelto...

#TEAMRIRI #TEAMRIVER

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...