Saltar al contenido

PARA LOS NUEVOS MODERADORES: Dejemos aqui nuestras respuestas a el tercer reto

Recommended Posts

Publicado

Aby, Laviestbelle, River y Otros dejemos acá las respuestas a las pruebas

Recuerden

3. Deben escribir una breve historia de como llegaron al foro maximo 6 lineas

4. Deben decir porque les gusta siguen los concursos de belleza, cual es su favorite y porque?
Maximo 6 lineas

5. Si llegaran a ser Moderadores oficiales que cambios les gustaria en el foro.

Publicado

quiero leerlos criaturas. de aqui voy a decidir a mis sentenciados

• Upvote 1
Publicado

wow woooow estoy sorprendido :o El señor Matt ha demostrado una vez mas lo diligente y responsable que es.

Ademas demuestra su don de gente colaborándole a su competencia y recordándole la tarea asignada awwwww que ternurita

Adele_cute_face.gif

Definitivamente brindo mi apoyo indondicional al moderador del pueblo Matt, quien dia a dia nos demuestra que es la mejor opción

tumblr_m849vrNaWG1r76lino1_400.gif

Publicado

hahah  que risa como hacen monologo los  colombianos  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Y tú por qué te tomas una atribución que no te corresponde al indicarle a los demás aspirantes a moderadores que deben hacer ? no se supone que éso lo debería hacer Divi o la Sra. Ruth ? o es que tú estás compitiendo por ser administrador y ellos por la moderación ?  :dejamerecordar:

• Upvote 2
Publicado

:memeo:  asi es de igualada ,,,,no viste  su  foto pero ella cree  que es un princesa bella hellooooo no es dificil leer ala gente

Y tú por qué te tomas una atribución que no te corresponde al indicarle a los demás aspirantes a moderadores que deben hacer ? no se supone que éso lo debería hacer Divi o la Sra. Ruth ? o es que tú estás compitiendo por ser administrador y ellos por la moderación ?  :dejamerecordar:

• Upvote 1
Publicado

wow woooow estoy sorprendido :o El señor Matt ha demostrado una vez mas lo diligente y responsable que es.

Ademas demuestra su don de gente colaborándole a su competencia y recordándole la tarea asignada awwwww que ternurita

Adele_cute_face.gif

Definitivamente brindo mi apoyo indondicional al moderador del pueblo Matt, quien dia a dia nos demuestra que es la mejor opción

tumblr_m849vrNaWG1r76lino1_400.gif

Eso ya lo teníamos mas que claro y no los había recordado otro participante por msj PRIVADO el cual ruth le dio esa tarea de qe nos pusiera al tanto de qe CADA uno lo publicáramos en un tema ;)

El amigo matt es como las celebridades qe van a donar oh a ayudar a una asociación y llaman a la prensa :memeo:

Publicado

Cada quien va a crear su propio tema mattildo

:P

La idea era hacer un tema en donde todos colocáramos nuestras respuestas y el jurado evaluara de manera más fácil, se había designado por privado a Lavie para que abriera el tema, pero por lo visto se tendrá que hacer un tema por separado y así cada jurado deje su comentario al respecto sobre nuestra participación. Que dices? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ay amigo se nota  que  eres  lindo...eso se llama ser  falsa  :memeo: ...

pd...podrias cambiar  tu letra  no se ve  bien ,,,realmenet me  quedare  ciego si te  sigo leyendo

Eso ya lo teníamos mas que claro y no los había recordado otro participante por msj PRIVADO el cual ruth le dio esa tarea de qe nos pusiera al tanto de qe CADA uno lo publicáramos en un tema ;)

El amigo matt es como las celebridades qe van a donar oh a ayudar a una asociación y llaman a la prensa :memeo:

Publicado

ay amigo se nota  que  eres  lindo...eso se llama ser  falsa  :memeo: ...

pd...podrias cambiar  tu letra  no se ve  bien ,,,realmenet me  quedare  ciego si te  sigo leyendo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista