Saltar al contenido

...Yo cuando entro a una fiesta en la que sé que estará mi ex...

Recommended Posts

Publicado

Regeoooo mi amiwix Narcopolis con sus gafas!! por la forma en la que te expresas te imaginaba con una carita más pasivorra amigo, pero veo que nooo.

Pues desde que no tenga la cara de tragona y ordinaria que se aprecia en tu avatar todo es ganancia :rolleyes:

Publicado

ah ya se porque   es que  te  has dedicado  a halagar  alas reinas colombians...porque paulina visitara  tu isla  ok i got it 

Diva la Ari :wub:

Publicado

Pues desde que no tenga la cara de tragona y ordinaria que se aprecia en tu avatar todo es ganancia :rolleyes:

Me  :memeo:  amiwix que ardido eres!! pero tú no es que tengas una cara de chica recatada, se ve que en tu pueblo te llaman la motosierra.

Publicado

ah ya se porque es que te has dedicado a halagar alas reinas colombians...porque paulina visitara tu isla ok i got it

¿Este peruano por qué alucinará tanto cuando hay buenos comentarios hacia las reinas colombianas de no colombianos? ¿Crees que puedes decirle a la gente qué criterio debe tener?

Publicado

Me :memeo: amiwix que ardido eres!! pero tú no es que tengas una cara de chica recatada, se ve que en tu pueblo te llaman la motosierra.

Jajajajajajaaja mi pueblo es Bogotá, amix. Y ya quisieras tú conocerme la cara y hasta más. Deja de saludarme por chat.

Publicado (editado)

pelukita sin nombre  y de 100 mensajes las unicas que  halagan tus reinas colombianas son las colombianas y sus pelukas   hellooooo...YA  NADIE LES CREE  SORRY .....*******

¿Este peruano por qué alucinará tanto cuando hay buenos comentarios hacia las reinas colombianas de no colombianos? ¿Crees que puedes decirle a la gente qué criterio debe tener?

Editado por lavieestbelle
comentario ofensivo hacia foristas
Publicado

pelukita sin nombre  y de 100 mensajes las unicas que  halagan tus reinas colombianas son las colombianas y sus pelukas   hellooooo...YA  NADIE LES CREE  SORRY ......la envidia recorre sus venas 

Publicado

pelukita sin nombre y de 100 mensajes las unicas que halagan tus reinas colombianas son las colombianas y sus pelukas hellooooo...YA NADIE LES CREE SORRY ......la envidia recorre sus venas

Entonces a nadie que no sea de Colombia le pueden gustar las reinas colombianas...

COMO DIGAS, RETRASADA MENTAL. Sigue siendo la burla del foro.

Publicado

que agresiva eres sin nombre..si estuvieras delante  mio te  acababa a cachetas  choco

Entonces a nadie que no sea de Colombia le pueden gustar las reinas colombianas...

COMO DIGAS, RETRASADA MENTAL. Sigue siendo la burla del foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    50:22:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista